Seleccionar página

Arriva telefono

Ven y encuentra aquí, de forma gratuita, los números telefónicos de Arriva en España . Como también las diversas opciones para contactar con ellos.

Conseguirás sus páginas web oficial, oficinas, redes y más, donde podrás recibir la atención necesaria.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de ARRIVA

Aunque Arriva lleva varios años trabajando en el territorio español, todavía no ha dispuesto ningún número telefónico gratuito para contactarlos.

Pero, gracias a la tecnología, ha diseñado distintas formas de contacto sin generar cargos extras, como lo son su correo electrónico, pagina web, redes sociales y aplicaciones móviles, donde solo necesitarás tener acceso a internet y un dispositivo digital.

¿Qué es ARRIVA?

Arriva es una empresa multinacional, fundada en Reino Unido, en 1938. Aunque inicialmente estaba involucrada en el ramo de la venta y reparación de motocicletas, para 1980 se introduce en el negocio de transporte de viajeros en autobús.

En 1986, comienza su expansión en Europa, y para 1997 se convierte en el principal transporte de viajeros en el continente europeo, llegando a expandirse en la actualidad a diversos mercados en todo el mundo, teniendo presencia en:

Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Serbia y Suecia.

ARRIVA en España

En cuanto a su trayectoria en España, se introduce en el mercado en el año 1999. Con la compra de Ideal Auto S.A., Transportes Finisterre S.A. y Rutabús S.A. en Galicia.

Luego, para 2002, adquiere en Mallorca las empresas Bus Nort Balear S.L. y Autocares Mallorca S.L.

Posteriormente, entre los años 2007 y 2008, compra Esfera Universal, Fray Escoba y Blas y Cía S.L. en la ciudad de Madrid.

En la actualidad, anexa nuevas adquisiciones como: Autolíneas Mallorca, S.A., Autos Carballo (Aucasa) y Santiaguesa Metropolitana. Lo que ha reforzado su poderío en el mercado de transporte español hasta el día de hoy.

Servicios

Los servicios ofrecidos, en su mayoría, son relacionados al negocio del transporte, donde se destacan los traslados regulares, los servicios de turismo y los servicios discrecionales, los cuales están ligados a alternativas viables para el medio ambiente, para un servicio de calidad.

Visión y estrategia

Tienen como visión convertirse en los líderes del transporte público en todo el continente europeo y sus adyacencias. Prestando servicios óptimos, no solo con un transporte de calidad, sino también con empleados capacitados, innovadoras tecnologías y conexiones empáticas con los usuarios.

Buscan que sus servicios se adapten a las necesidades variantes del público en general, a través del diseño de destrezas que logren integrar las expectativas de los clientes y los directivos de la empresa.

Cifras

Arriva realiza más de 2.200 millones de viajes durante el año, en los 14 países que presta sus servicios en Europa, proporcionándole ingresos de más de 5.000 millones de euros, gracias a que cuenta con una flota de 19.850 autobuses y autocares, 1123 trenes, 450 tranvías, 183 metros ligeros, 21 barco buses y 400 vehículos eléctricos.

Contacto ARRIVA en España

·      Números telefónicos de contacto ARRIVA

El número para contactarlos en toda España es: 902103320, o si deseas comunicarte a cualquiera de sus sedes, lo puede hacer a través de los siguientes números:

  • Madrid: 917476143 o 912260418
  • Mallorca: 971545696 o 971545002
  • Galicia: 981330046

·      Horario de atención al público

Los horarios de atención al cliente van a variar dependiendo de la atención que se desee recibir y la sede. Por ello, si estás buscando atención personal, debse acudir en los siguientes horarios y oficinas:

SEDE GALICIA
  • Oficina Coruña, de lunes a viernes, de 7:30 a 21:30 h. Los sábados de 9:30 a 13:30 h., y los domingos o festivos de 16:30 a 20:30 h.
  • Oficina Ferrol, de lunes a viernes, desde las 7:45 hasta las 22:30 h. Los sábados de 10:30 a 14:15 h., y los domingos o días festivos de 16:45 a 20:30 h.
  • Oficina Lugo, solo atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 h.

Para la atención telefónica en la sede de Galicia, será de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h., de forma ininterrumpida. Mientras que los sábados será de 9:00 h. a 14:00 h.

SEDE MADRID

En las oficinas de Madrid, la atención es de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 h., y los viernes de 8:30 a 14:30 h.

SEDE MALLORCA

El horario está comprendido de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 h., con un descanso de 2 horas, retoman nuevamente de 15:30 a 19:00 h. Mientras que los sábados es de 8:00 a 13:30 h.

La atención telefónica estará activa de 8:00 a 16:00 h., de lunes a sábado.

·      Oficinas de atención

Aunque Arriva transporte labora en toda España, sus sedes y oficinas se encuentran en:

  • SEDE MADRID: C/ Fraguas, 27. Pol. Ind. Urtinsa. 28923 Alcorcón.
  • SEDE MALLORCA: Carrer d’Eivissa, 15. 07400 Alcudia.
  • SEDE GALICIA: Quinta Avenida, 64 Parc. E-16. Polígono Industrial Pocomaco. Mesoiro, 15190 A Coruña.

Oficinas: Coruña, Ferrol y Lugo.

·      Página web

Arriva ha diseñado su página web oficial para atender a sus usuarios en toda España y, debido a su gran expansión en todo el territorio, ha tenido que disponer de otras páginas oficiales para sus oficinas en España, para así atender a su público de forma equitativa y más eficientemente.

Por ello, si quieres ubicarlos en una de sus oficinas, puedes hacerlo por las páginas web de Arriva Madrid, Arriva Mallorca y Arriva Galicia.

·      Correo electrónico

Las direcciones electrónicas habilitadas por el grupo Arriva son:

·      Formulario de contacto

Si quieres contactar con Arriva rápidamente, puedes rellenar el formulario de contacto habilitado para el público en general. También se encuentra disponible para las sedes de Madrid, Galicia y Mallorca, donde puedes enviar tus dudas o sugerencias con respecto a los servicios de Arriva.

·      Redes sociales

Otra forma de contactarlos es mediante sus redes sociales oficiales, donde los puede seguir o suscribirte a sus cuentas para obtener más información. Las principales plataformas digitales son:

·      Aplicaciones móviles

Arriva también ha innovado en el contacto digital móvil, por lo que ha diseñado una aplicación móvil que puede ser descarga en los teléfonos inteligentes.

Con esta nueva opción, los usuarios de esta empresa podrán tener información sobre sus servicios de forma rápida a través de sus teléfonos celulares. Por ello, si prefieres obtener un contacto digital, éste sería el ideal.

·      Reclamaciones

Para realizar cualquier tipo de reclamación, ya sea por alguna inconformidad con los servicios prestados por Arriva o para plasmar el reclamo de algún objeto perdido, debes hacerlo en la sede donde se ha presentado el inconveniente.

·      Solicitud de empleo

Si deseas contactarlos para solicitar empleo, también puedes realizarlo por un formulario habilitado en su página web para toda España.

Si busca el empleo en una de sus sedes, puedes hacer la solicitud y adjuntar tu Curriculum Vitae en las páginas correspondientes a Madrid, Galicia y Mallorca.