Seleccionar página

Avanzabus telefono

Avanzabus es una empresa dedicada a prestar servicios de transporte urbano . Está integrado por la unificación de Avanza by y Mobility ADO, con la finalidad de ofrecer un buen servicio a los viajeros de carretera.

La empresa española Avanzabus ha venido trabajando como un operador privado, que ofrece este tipo de servicios interurbanos a corto y a medio recorrido del área metropolitana de Madrid.

Avanzabus es el nombre comercial que utiliza el segundo operador de líneas nacionales llamado Avanza, tiene a la disposición de sus clientes una variedad de destinos a lo largo de toda la península.

Los principales servicios de transporte que ofrece Avanzabus son los de recorridos largos, el periférico/metropolitano, el discrecional, el regular para usos especiales, el urbano, gestiones en los servicios para transporte en tranvía y gestiones para estaciones de autobuses y sus áreas de servicios.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Avanzabus

Avanzabus ha venido marcando un importante hito en el territorio español, son al primer operador de carácter privado que presta servicios de transporte público en los servicios interurbano corto y medio en el área Metropolitana de la capital.

Además, han alcanzado el primer escalón como operadores de servicios privados en las estaciones de autobuses y el segundo servicio de transporte privado para el sector público, brindando ayuda oportuna a todos los viajeros de carretera.

Todo lo antes expuesto, se ha logrado gracias a una serie de alianzas que han surgido desde el año 2002, en las que resaltan al menos tres grandes empresas como Vitrasa, Tuzsa y Auto Res.

Gestiones posteriores, específicamente del año 2007, logran obtener la concesión para ejercer sus servicios de carácter urbano en Soria, adquiriendo adicionalmente el grupo de Corporación Española de Transporte S.A (CTSA) encargado de prestar servicios en Málaga.

En el 2008, logra incorporarse el grupo asociado ALOSA, obteniendo aún más concesiones para servicios de transporte.

A partir del año 2019, hasta nuestros días, se han actualizado una serie de concesiones importantes para el territorio español y para Portugal, en las que el grupo Avanzabus se mantiene firme en la prestación de servicios de transporte de calidad, confortabilidad y responsabilidad.

Conoce las empresas españolas de largo recorrido

Estas son las empresas españolas responsables de ofrecer largo recorrido, excelentes servicios que han sido promocionados por los mismos usuarios satisfechos, por tal motivo, mostraremos a continuación cual es el alcance de cada una de ellas:

  • Suroeste: Es un concesionario que se especializa en transportes regulares para viajeros por carretera, capacitados para comunicar Extremadura con Madrid, Andalucía con Madrid y Aragón con Cataluña.
  • Auto Res: Encargada de unir en largo recorrido a Madrid con comunidades de Valencia, Castilla con León, con La Mancha, Galicia, Extremadura. Además comunica mediante la línea internacional Madriz/Badajoz/Lisboa.
  • División del Sur: Caracterizada por ofrecer servicios en Costa del Sol, comunica Marbella, Málaga y Algeciras.
  • División del Norte: Ofrece sus servicios de medio o largo recorrido, logrando unir a Huesca con Lérida, Huesca con Barcelona y Zaragoza con Lérida y Zaragoza con Barcelona.
  • Las Líneas Interurbanas: Igual que el anterior, dispone de servicios de medio y largo recorrido, conectando Madrid con Andalucía.
  • Largo recorrido Larrea: Servicio especializado en unir en viajes de carretera de medio y largo recorrido las ciudades de Ávila y Madrid.

Servicios extras de Avanzabus

Uno de los servicios destacados en el interior de su página web es el denominado “Tus Billetes”, en el que podrás adquirir tus billetes y cerciorarte sobre los procedimientos a seguir si se llega a presentar un duplicado de billetes.

Para dar uso a este último servicio, debes suministrar el número del billete que se encuentre duplicado, además, el sistema ofrece un localizador, con la finalidad de generar el duplicado.

De igual forma, puedes encontrar la opción para dar búsqueda con el número del billete, realizar modificaciones y emitir las facturas correspondientes. Avanzabus dispone de estos y mucho más servicios enfocados especialmente para ti.

Por otra parte, también puedes solicitar el alquiler de un autobús, consigues hacerlo mediante las promociones disponibles para particulares y a su vez, para asociaciones que requieran de este tipo de servicios.

Avanzabus tiene a plena disposición de sus clientes, una de las flotas más grandes y exitosas de España.

La empresa española Avanzabus está completamente capacitada para realizar diferentes tipos de traslados en minibús, por turismo, minivan o autobuses en más de 70 localidades.

Números telefónicos de Avanzabus

La exitosa empresa española Avanzabus pone a disposición una serie de números telefónicos es los cuales podrás solicitar cualquiera de sus servicios y gestionar trámites con relación a la adquisición, modificación o reporte de los billetes.

El número destacado como principal es el siguiente:  912722832 el mismo que podrás utilizar en un horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los días sábados y domingos podrás comunicarte con el personal de Avanzabus desde las 1:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche.

Para contactos con la División del Sur, podrás hacerlo mediante el siguiente número telefónico: +34 955038665, además tienes la posibilidad de contactarse mediante su correo electrónico para mayor información.

De igual forma, para los interesados en establecer un contacto para la División del Norte, puedes hacerlo para Huesca utilizando el siguiente número telefónico: +34 974210700 y para la región de Zaragoza puedes hacerlo mediante el +34 976150283.

Puedes comunicarte en los mismos horarios anteriormente mencionados. O si prefieres puedes hacerlo por correo electrónico.

Otras formas de contactar con Avanzabus

Para comunicarte con Avanzabus también existen otras opciones válidas o si deseas mantenerte al tanto de las promociones, noticias e informaciones relevantes, puedes ubicarlos por sus diferentes canales digitales y redes sociales como, por ejemplo:

Recomendaciones para viajar de Avanzabus

Avanzabus, en su página web, presenta usa serie de recomendaciones que consideran importantes conocer al momento de realizar cualquier viaje por carretera, destacando que la seguridad es uno de los aspectos más importantes.

Primeramente, destacan que el conductor siempre debe estar capacitado para manejar con seguridad y responsabilidad, cumpliendo con cada una de las normas de circulación, pero a su vez, los viajeros deben tener en cuenta lo descrito a continuación:

  • Usar cinturón de seguridad. Las personas mayores de 3 años deben colocarse el cinturón de seguridad, siempre y cuando las unidades de transporte lo posean.
  • Sentarse de manera correcta
  • No causar distracciones al conductor