Seleccionar página

Caja Duero telefono

Caja Duero, nace en los años 1991 como un banco Español , refundándose nuevamente en el año 2010 como filial de Unicaja luego de haber sufrido una crisis económica. Dicha empresa cuenta con su sede principal en Salamanca, en la que posee más de 27 millones de euros, solo en sus activos, cuenta con 3300 empleados en toda España.

Luego de la unión entre Caja Duero y Unicaja paso a llamarse España Duero quedando este como su nombre oficial, siendo creado en el año 2011 por la caja Española Duero para poder desarrollar su actividad financiera. Unicaja banco culmino la compra en el año 2014 para convertirlo en una filial.

El servicio que ofrece la empresa española Caja Duero es muy diverso, completamente oportuno para toda su clientela, y se debe, gracias a los distintos tipos de financiación que pone a su entera disposición, además, podrás consultar el estado de tus créditos mediante la utilización de banca en línea electrónica.

Entre las ventajas que se pueden destacar, es que puedes dar apertura diferentes tipos de cuentas en las que están totalmente libres de comisiones, es lo que diferencia a Caja Duero de otras empresas similares. Dicho servicio es altamente beneficioso para universitarios, personas de bajos recursos y para los jóvenes.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Caja Duero

Es por ese motivo, que tomamos como iniciativa presentarte los números telefónicos de Caja Duero, para que puedas establecer un contacto directo con la empresa española, y para que también logres aclarar todas las dudas que tengas respecto al sistema. El personal calificado que poseen está atento para recibir las llamadas de sus clientes y del público en general.

En ese sentido, estas formas de financiamiento han venido marcando importancia en la sociedad por la facilidad de acceso que tiene o al menos, les ha resultado a muchas personas y en ocasiones, resultando mejor que las “facilidades” de algunas entidades bancarias.

Asimismo, Caja Duero pone a disposición la atención mediante la banca en línea en las que podrán ser empleadas para llevar a cabo las gestiones que se necesiten, por lo que, es un alivio para las personas que no tengan tiempo para movilizarse hasta una oficina.

Entre los trámites que se pueden llevar a cabo se encuentran: pagos, transferencias, consultas de saldo, entre otros. La banca en línea es súper sencilla y muy amigable, lo que te evitará largas colas en los bancos.

Caja Duero ofrece un formulario

Antes de presentar las diferentes formas que existen para establecer un contacto directo con la empresa Caja Duero, es importante resaltar que en todas las oficinas de atención al cliente y los puntos de conexión telefónica, se encuentran dirigidos por un personal altamente calificado para atender cada una de las solicitudes que se tenga. Podrás recibir dirección oportuna y confiable en los todos los servicio que ofrece.

Una de las formas que los clientes de Caja Duero han utilizado para comunicarse es mediante un formulario, para acceder al mismo, puedes ingresar desde cualquier parte a su página oficial. Allí, suministrando algunos datos personales súper sencillos, encontrarás también un espacio en el que puedes plasmar tus dudas, inquietudes o presentar reclamos.

Este servicio pudiera verse tardío, o al menos se demora en responder un poco más que el contacto mediante las llamadas. Debido a esa situación, siempre recomendamos utilizar los números telefónicos y efectuar una llamada. Quizás también tengas que esperar a ser atendido, sin embargo, será mucho más rápido que utilizar el formulario como método de contacto, aunque dejamos la decisión final en la parte interesada.

Números de teléfonos Caja Duero gratuito

Entre los números telefónicos que ofrece Caja Duero, se encuentra uno principal que podrás emplear para atención al cliente, adicionalmente, es utilizado por algunas personas para activar el canal de la Caja Duero en internet, proceso que se denomina operaciones telemáticas.

El número es el siguiente: 913651600 . Es totalmente gratuito, otro beneficio indiscutible que Caja Duero ofrece a su distinguida clientela. Este contacto con los teleoperadores, podrás efectuarlo en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche, de lunes a sábado, exceptuando los días considerados como festivos nacionales.

Atención para soportes

En ese sentido, la exitosa empresa española pone a disposición también un número telefónico para brindar soportes y aclarar cualquier duda que tengas con respecto a los servicios que ofrecen en la banca en línea.

El teléfono es 952076232. Disponible de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche especialmente para atender inconvenientes o para brindar información sobre los servicios que se encuentran en internet. Cabe destacar, que no están disponibles los feriados nacionales.

Atención por incidencias

En cualquiera de los servicios que ofrece Caja Duero puede en algún momento presentar algún tipo de inconveniente, por ejemplo, si alguna vez el cajero no te devuelve tu tarjeta, puedes establecer un contacto directo mediante el 952076231.

Este número está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, capacitado y pensado con la finalidad de brindar atención inmediata a toda su clientela. También puedes llamar cuando se presenten inconvenientes con la tarjeta a la hora de usarla en internet, sin duda es un servicio verdaderamente eficaz.

No te preocupes por sobrecargos adicionales en tu factura telefónica, puesto a que es totalmente gratuito, así que no lo pienses y llama si se presenta algún inconveniente con tu tarjeta o al momento de efectuar un pago en un comercio. Los teleoperadores trataran de solventar tu problema de forma inmediata.

¿Qué hacer en robo de tarjeta?

No te preocupes si sufres un robo de tarjeta, ya que, Caja Duero también ofrece un número telefónico para atender este tipo de situaciones. Número completamente gratuito que se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

El número para presentar el robo de tu tarjeta es 952076235. En caso de extravío debes comunicarlo de forma inmediata para que el personal de Caja Duero bloquee tu tarjeta y evitar que alguien más pueda utilizarla.

Igualmente, si se presenta ese caso, es recomendable presentar la denuncia ante la comisaria más cercana. Debes tomar en consideración que para el momento de reportar el inconveniente bien sea robo o extravío, tienes que tener a la mano tu documentación.