Seleccionar página

Destinia telefono

Destinia  es una de las principales agencias de turismo en España , que opera de forma online. Se desarrolló como un sitio web donde los clientes pueden reservar hoteles, vuelos, paquetes con planes vacacionales, entre otros.

Nació en el año 2001, siendo de impacto positivo en la web, ya que fue muy revolucionada su aparición en los medios digitales, sumó una gran cantidad de clientes por sus distintas opciones en el momento de reservar hoteles, billetes, viajes, transportes, entre otros, facilitándoles a los clientes ahorrar mejor el tiempo.

Esta web ofrece beneficios en cuanto a la solución de problemas e inconvenientes de forma online, implementando también como mecanismo moderno y útil la atención del cliente a través del numero telefónico gratuito facilitado por la web.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Destinia

Gracias al rápido crecimiento y el cambio constante de los clientes en cuanto a las compras online, se necesitan menos de los terceros, en este caso, de los intermediarios que realicen los trámites en una agencia física.

Las personas prefieren buscar opciones de viajes desde sus casas, a través de páginas o agencias online, como es el caso de Destinia.

Destinia ofrece a su distinguida clientela un número telefónico gratuito, donde los interesados podrán comunicarse a cualquier hora del día. Mediante el mismo, podrán obtener cualquier tipo de información, brindar sugerencias o reportar posibles inconvenientes con la agencia de viajes.

Pero antes, hablemos un poco de historia:

Fundadores de Destinia

Gracias a la crisis tecnológica que surgió en el año 2001, Ian Webber y Amuda Goueli, con su entusiasmo por los viajes, tuvieron la maravillosa idea de crear Destinia.

Amuda Goueli, reconocido emprendedor, de nacionalidad egipcia, residenciado en España desde el año 2000, posee una gran experiencia en el área de turismo y conocimiento en lo relacionado al mundo online.

Destinia está presente en 22 países, posee más de 100 trabajadores y cuenta en su portal con unos 70 millones de usuarios.

Orígenes de Destinia

Con muchísimas horas de trabajo y dedicación, horas de programación en internet, estos dos emprendedores, amantes de los viajes (Ian y Amuda), vieron la necesidad y la poca información presente en la web en lo relacionado a los hoteles, decidieron crear, en el año 1999, el sitio web llamado Interhotel.com.

Fue la primera guía de hoteles en internet, desde ese entonces, evolucionó y, debido a la gran demanda por los clientes, nació Destinia.

La crisis del 2001 los hizo madurar e impulsaron su proyecto luego de 13 años permaneciendo constantes, en la actualidad, se podría decir que recogen los frutos y Destinia se encuentra dentro las 5 mayores agencias online de España.

¿Qué ofrece Actualmente Destinia?

  • Servicios de Voluntariado.
  • Boletos de Avión.
  • Reservas de Hoteles.
  • Cruceros.
  • Tiques de Trenes.
  • Alquiler de Coches.
  • Paquetes de Viajes.

Destinia – Técnicas para su crecimiento e innovación

El secreto del sorprendente crecimiento es simple, sus fundadores han mantenido su visión del modelo de empresa que crearon y que han deseado mantener, es allí donde ha radicado la clave de su éxito, siendo constantes y perseverantes, humildes y con el deseo de hacer el trabajo bien, es lo que los ha mantenido tanto tiempo en pie.

Equipo que forma parte de Destinia

Actualmente, Destinia posee una amplia plantilla de trabajadores, a pesar de la crisis que ha golpeado el mercado laboral durante estos últimos años, en la agencia aumentan más la contratación del personal.

En España poseen una base de datos de personal de más de 100, 30 empleados en la oficina de Egipto (El Cairo) y cada día se suman nuevos integrantes.

Es importante mencionar que, al principio de este año, se dio apertura a una nueva oficina en Dubái, con la finalidad de llegar a ser una de las primeras 3 agencias de viajes en Arabia. Destinia planea expandirse por todo el Oriente Medio.

¿Afectó la crisis a Destinia?

De ningún modo, la agencia surgió en medio de la crisis, el turismo no le ha afectado en los momentos difíciles y es gracias a la gran demanda de destinos turísticos de alto nivel, por lo que se ha mantenido como líder turístico en España durante los últimos años.

Destinia ha crecido durante todas las etapas de la crisis, los primero 6 meses del año, aumentó un 40% las ventas de viajes. Sin duda alguna es una de las agencias de viajes más exitosas del mundo.

Agencias online – futuro inminente

Destinia es una agencia innovadora que se encuentra en constantes cambios y se adapta fácilmente a la crisis, actualmente, a principio de enero, se implementó el uso y aceptación del Bitcoin como método de pago, ya que la circulación del dinero físico ha estado reduciéndose constantemente.

Hoy día, lo online se está convirtiendo en una aplicación moderna y más ajustable al estilo de vida de todos, allí podemos encontrar desde lo más mínimo, y es que actualmente se realiza casi todo de manera virtual.

En la actualidad, las agencias que ofrecen sus servicios turísticos tienen que adaptarse y evolucionar de manera constante, porque los clientes, los viajeros de este siglo, han estado evolucionando constantemente y con ellos las agencias de viajes.

Destinia – Telefonía Gratuita

Destinia ofrece en su portal digital el servicio de telefonía sin tarifa, con solo discar el número 915242400 de atención al cliente, podrás ser atendido con cualquier duda o problema que se te presente, o si deseas alguna información adicional, aquí te brindarán las herramientas para solventar tus requerimientos.

Otros números de teléfonos que ofrece Destinia

Gracias al portal web oficial de Destinia, se puede contactar y consultar gratis los teléfonos, los cuales mencionamos a continuación:

Destinia, se considera como la principal agencia de viajes en España que opera de forma online, siendo ella un sitio web en primera instancia, experto en reserva de hoteles, paquetes vacacionales, entre otros.

Los números telefónicos que ofrece Destinia con Atención al Cliente son el 915242400 o el 902303555, aquí se ofrece información adicional sobre los paquetes de viajes, reservas de hoteles, vuelos, tiquetes de tren, alquiler de coches, etc.

Si se tiene algún reclamo, se puede contactar a través del correo electrónico, se atenderán los reclamos relacionados con los servicios ofrecidos por la página web de Destinia.

Para solicitar información en lo relacionado con la publicidad que ofrece Destinia en su página web y newsletter, se deberá llenar el formulario ya preestablecido en dicha página.

En el formulario de preguntas más frecuentes, encontrarás ayuda en lo que concierne a las dudas que se han presentado con otros clientes y las soluciones que éstos han obtenido.

Con Destinia podemos encontrar diferentes ofertas para reservas de hoteles, viajes, vacaciones, cruceros, etc. Podrás contactarlos a través de los números de teléfonos gratuitos (915242400 o el 902303555), y serás atendido de forma esmerada, siempre tomando en consideración la atención que el cliente se merece, garantizando, además, que puedas experimentar el mejor disfrute con tan solo dar un clic.