Seleccionar página

Inter Partner telefono

Inter Partner es una compañía española que ha logrado posicionarse durante más de 50 años con una sólida referencia cuando a servicios de asistencia se refiere , y se debe a que han encontrado las formas de satisfacer a sus clientes, catalogándose como multi- especialista en los servicios que ofrece.

De igual forma, se mantienen constantemente elaborando productos, en su mayoría innovadores, con la finalidad de siempre prestar servicios de calidad a toda su distinguida clientela, manteniéndose en el tiempo como uno de los grupos empresariales más importantes de Europa y, sobre todo, en España.

Inter Partner se caracteriza por prestar casi todo tipo de servicios, incluyendo aquellos en los que se demande requisitos de carácter especiales, así como también mercancías, distribución de bienes, consumo, producción y productos de uso.

Se consideran como una sociedad anónima (unipersonal), como lo mencionamos al inicio, con mercado multinacional, que se ha especializado en prestaciones de servicios de asistencia y que es parte adquisitiva del reconocido y exitoso grupo AXA.

Axa Assistance, como se le conoce en España, es una de las compañías más exitosas y de gran popularidad de todos los tiempos, tanto ha sido su impacto en la sociedad, que alcanza el ranking de las 3 empresas más destacables de toda la nación.

Además, cuentan con presencia internacional, lo que ha demostrado el nivel de compromiso que tiene con los españoles y demás personas de otras partes del mundo, ya que están capacitados para brindar asistencia dentro y fuera del continente europeo.

Teléfonos gratuitos atención al cliente de Inter Partner

La atención brindada por la compañía Inter Partner es extraordinaria, sus servicios se encuentran disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día y con un personal especialmente capacitado para dar atención inmediata a las solicitudes de las personas. Cualidad que, sin duda alguna, los caracteriza frente a la competencia.

Su estructura como empresa líder en España es sumamente ágil, por lo que han aprendido avanzar con un paso siempre al frente a los cambios que puedan emerger en el campo de la asistencia, poniendo a disposición servicios acordes a las situaciones que se presenten.

En ese sentido, Inter Partner, como empresa innovadora, paulatinamente ha ido permitiendo la digitalización en cuanto sus procesos de operación, mejorando cada día la calidad del servicio y optimizando todas las asistencias que ofrecen.

¿Cómo contactarte con Inter Partner?

Para lograr establecer un contacto con el personal al frente de Inter Partner, tienes a tu disposición un abanico de opciones al respecto, comenzando desde sus servicios de atención al cliente mediante números telefónicos, así como también mediante un formulario que se encuentra desde su página web, redes sociales, entre otras.

La compañía, desde el primer momento que iniciaron la prestación de sus servicios, se han empeñado en perfeccionarse para poder ir llegando a más personas. Por tal razón, creemos que es oportuno divulgar sus números telefónicos, que iremos detallando durante el desarrollo de este artículo.

Cabe destacar que, en cada uno de esos medios de contactos, podrás solicitar cualquier tipo de información referente a los servicios que ofrece Inter Partner, presentar cualquier duda que tengas al respecto o, de presentarse el caso, problemáticas que pudieran surgir.

Valores presentes en Inter Partner

La empresa española líder en asistencia Inter Partner, se ha caracterizado por involucrarse y trabajar de manera mancomunada con las personas, es por ello que presenta una serie de valores, a fin de que sus clientes y público en general, puedan llevar una vida más placentera.

  • La Integridad: Es una de las cualidades que han logrado llevar como una brújula, manteniéndose guiados siempre por principios éticos, poniendo en práctica el juicio interno y, de esa manera, poder tomar las decisiones correctas y acordes a las necesidades de los clientes.
  • The Customer First: Siempre se ha establecido que el cliente es el pilar fundamental en la organización, pensando en todo momento elaborar herramientas para transformar de manera positiva la vida actual y futura de cada uno de sus clientes, con la visión de mantenerse como ayuda idónea a través del tiempo.
  • La Valentía: En Inter Partner la valentía es lo que permite, no solamente pensar en lo que se quiera hacer, sino a su vez, llevarlo a la acción, atreverse sin miedo a implementar gestiones que ayuden al desarrollo interno y externo. Es una manera de impulsar el crecimiento y las transformaciones necesarias para avanzar, ser referente en asistencia casi desde sus inicios.
  • La Fortaleza: La organización One Axa es la fortaleza principal de Inter Partner, sobre todo cuando se trabaja y articula de manera íntegra, en un solo equipo, respetando incluso las diferencias que puedan existir, eso los ha hecho crecer y presentar cada día mayor excelencia.

Números telefónicos de Inter Partner

Al ingresar al portal web oficial de Inter Partner, podrás evidenciar desde su sección de “contacto”, los números telefónicos que establece para atención al cliente y que podrás utilizar desde cualquier parte de España.

Los números telefónicos son: 932287500 y 914688700 . Están a la disposición de los usuarios que quieran ponerse en contacto con Inter Partner para Servicios de Asistencia en España.

Del mismo modo, existen otros números de teléfonos de agentes especializados en los que también podrás obtener toda la información que desees en solo una llamada, dichos contactos son: 913840536 y 902119807.

Otras formas de contacto con Inter Partner

Es importante mencionar el domicilio social para que puedas acercarte cuando gustes y establecer contacto directo con el personal encargado de Inter Partner, la dirección es: Calle Arequipa #1 en Madrid, España. 28043.

Por otra parte, también se encuentra totalmente disponible la página web oficial de Inter Partner, en la que encontrarás todo lo que necesites saber al respecto, haciendo uso de los diferentes segmentos que tiene especialmente diseñado para su clientela.

Igualmente, si tu fuerte es expresarte de manera escrita, puedes utilizar un formulario que se encuentra en su portal digital. Asimismo, disponen de un correo electrónico en el cual te ofrecen la oportunidad de aclarar dudas o presentar cualquier tipo de reclamos.

Países en los que Inter Partner ofrece asistencia

Afortunadamente, Inter Partner se ha ido consolidando en los 5 continentes existentes en todo el mundo, presentando asistencia para tus viajes, el auto, la salud y el hogar. Algunos de los países en los que podrás ubicar oficinas son:

Argelia, Austria, Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, Colombia, China, Estados Unidos, Hong Kong, Grecia, Francia, India, México, Irlanda, Mauricio, Japón, Singapur, Reino Unido, República Checa, Tailandia, Portugal, Suiza, Polonia, Panamá, Italia, Turquía, Taiwán, entre otros.