Seleccionar página

Izzi telefono

Izzi es una de las empresas de telecomunicaciones que brinda servicios en: cablevisión S.A.B. de C.V. Además, ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable para clientes personales y empresariales, con una gran capacidad para trasmitir en la Ciudad de México, y en más de 61 ciudades de la República Mexicana, incluyendo las principales ciudades.

Esta valiosa compañía tiene como principal característica cotizar en la bolsa mexicana de bienes bajo el nombre de “CABLE” y ofrece sus inigualables servicios.

No solo ha generado impacto en distintos países, sino que además, ha obtenido resultados excelentes, ya que, ofrece servicios con paquetes completos como lo es televisión, internet y telefonía.

Izzi es una marca comercial perteneciente al Grupo Televisa, manejada por las empresas de Cablevisión, SAB. Siendo esta fundada en el año de 1960 por la empresa Cablevisión, iniciando con solo 10 personas que formaban parte de la directiva, junto con el Arquitecto Pérez B. Benjamín.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Izzi contacto

Gracias al permiso otorgado en el año 1969 por la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, Izzi se le otorgo provisionalmente un permiso de operación con el cual conto con la cantidad de 124 km de cable coaxial, ya en total, esta empresa tenia una afiliación de 300 suscriptores.

Para ese mismo año, el exitoso Grupo Televisa une a su grupo de trabajo a la empresa Cablevisión bajo la dirección general del señor Emilio Azcarraga M. Para el año 2006, se adquirió la participación del 49% de la compañía Cablemas, y se le se sumo otro 50% del Grupo Multimedios TVI conocido como Cablevisión Noreste.

Posteriormente, en el 2007 se suma a la adquisición la compañía llamada Bestel, siendo relanzada como Izzi (Cablevisión) a mediados del mes de octubre 31 del año 2014, esto fue realizado con el propósito de unir sus productos bajo una misma marca o nombre, y adicionalmente, poder sumar puntos a favor, beneficiando de gran manera a la empresa.

Entre otras adquisiciones se sumaron las empresas nacionales llamadas Cablemas (2011), Telecable (2015) y Cablecom (2013), también 5 proveedores de servicios de televisión por cable. Ya por ultimo, se adquirió el restante 50% de las acciones del Grupo Multimedios (TVI) en el año 2016.

Trascendencia de la empresa

Debido a las grandes unificaciones de las empresas, reconocidas con los nombres de Telecable, Cablecom, Cablevision y Cablemas, la compañía Izzi cubre en su totalidad más de 60 cuidades, distribuidas en los distintos Estados del país, por lo que mantienen como visión poder ofrecer el servicio de calidad al mayor número de personas posibles.

Estos son los servicios que Izzi pone a tu disposición

Los diferentes servicios que ofrece Izzi, están enfocados principalmente hacia los hogares y negocios, mediante el cableado coaxial conectado desde los postes de corrientes. Entre los servicios que ofrece Izzi destacaremos al menos los tres que son pilares fundamentales:

  • Telefonía.
  •  Internet.
  • Televisión.

Descripción de los Servicios de Telefonía

En este paquete de servicios telefónico esta a la disposición de sus cliente las llamadas ilimitadas para más de 90 países, de los cuales resaltamos algunos lugares como Europa, Canadá, Estados Unidos, México y América.

Izzi también ofrece la opción de reprogramar el tiempo, regresándolo para ver la serie o película por Izzitv HD. Es uno de los servicios más empleados o buscados por su clientela, así que ya no te preocupes por perderte las películas o series favoritas, contacta vía telefónica a la empresa Izzi y entérate de sus promociones.

Servicios de Internet

Para realizar las descargar de internet izzi ofrece 125 megas de velocidad, lo que resulta muy beneficioso para todos los que adquieran el servicio de internet. Además, informamos que para la velocidad de subir información etc, es de 5 megas en descargas de 100 (5 megas c/u).

Si eres de los que desean ver Tv desde sus tabletas y móviles Izzi go, Izzi kids provee programación única para los niños desde sus móviles y tablets., también dispone de la aplicación app para poder controlar o administrar los servicios de estados de cuentas, realizar pagos y solicitud de soportes y por último, app para las plataformas de videos interactivos.

Aproximadamente a mediados del mes de diciembre del 2018, aparece Izzi Flex con la tecnología 4G en México, proporcionando la Red compartida (Altan Redes) y ofreciendo cobertura de internet inalámbrico sin tener que instalar cables, con tan solo enchufar el modem tienes.

Para esa misma fecha izzi Pocket se dio a conocer con la tecnología del internet portátil con máxima velocidad sin necesidad de tener que conectarse a la luz con la facilidad de llevarlo a cualquier lugar ofreciendo el internet inalámbrico, cuenta con un plan de prepago iniciando la velocidad de navegación desde 5 mil hasta 20 mil megas.

Servicios de Televisión

Esta compañía ofrece las opciones para ver televisión en calidad de SD y HD, con los nombre de: Izzitv HD plus cuenta con 200 canales y Izzitv HD cuenta con 60 canales, y para la calidad de tv SD ofrece el servicio llamado PackTV con 60 canales.

Coloca a la disposición de sus usuarios una plataforma interactiva de videos en el paquete Izzitv HD tales como: Noggin, 6​7, Netflix, AcornTv,Blim Tv, Fox Premium, StarzPlay y HBO. Cargándole el precio de suscripción de todas las plataformas de video al recibo Izzi.

Paquetes de películas: izzi ofrece un catálogo de series on demand y películas donde le cliente puede activar esta opción de renta alquiler y poder verlas en el momento que se desee.

Adicionalmente, se puede seleccionar el idioma, los subtítulos de los servicios de TV en ingles o español. El servicio On Demand es para la renta o alquiler de las series, películas novelas y programas, y el catalogo permite ver las series y películas en cualquier momento deseado.

Hoy en día llegó para la integración de Izzi la app de Netflix, con el asombroso paquete llamado triple play “unlimeted” estos paquetes están afiliados a la suscripción Netflix y Blim Tv, permitiendo el acceso desde el servicio de tv y se puede cargar a una sola factura, con promoción de completar el Izzi Tv gratis escogiendo los paquetes Unlimited de 100 megas.

Teléfonos gratuitos de Izzi

Para obtener toda la información necesaria de Izzi puedes utilizar el siguiente número telefónico completamente gratuito: 01 800 1204000 . Asimismo, podrás recibir si así lo deseas, contratos, sugerencias, inquietudes o algún problema. También por esa línea telefónica, podrás ser atendido con el mejor personal calificado.

Es importante mencionar que Izzi no les solicita a sus clientes ninguna información bancaria, ni envía mensaje de textos solicitando claves, el único método de pago virtual es a través de su página web o desde la app móvil.

Información adicional

Es oportuno destacar, que Ingresando en su página web, o mediante el número telefónico que describimos anteriormente, también puedes mantenerte informado de todas las novedades y promociones que Izzi ofrece a su clientela, para ello, puedes buscarlos y seguirlos en cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook y su red Twitter.