Seleccionar página

Mediaset telefono

Mediaset es un grupo empresarial de origen español, especializado en comunicación. Tiene la distinción de ser la 1ª compañía de comunicación en España, además de ser la 4ª más rentable en Europa.

En estos 30 años de servicio, se ha convertido en un grupo empresarial líder en audiencia, cuotas de mercado, márgenes operativos e ingresos publicitarios, en comparación con el resto de las televisoras del país.

Fue fundada el 30 de marzo de 1989, con el nombre de Gestevisión Telecinco, nombre que mantuvo hasta el año 2011, en el que cambió por Mediaset España Comunicación (nombre mercantil).

La familia Mediaset España cuenta con todos los canales temáticos líder dentro de la audiencia española, siempre apostando por la producción propia, encabezando la lista de los principales productores y creadores de contenidos 100% hecho en España.

En la actualidad, no solo ofrece servicios para el consumo lineal a través de la televisión, sino que, además, ofrece nuevas maneras de consumo directo a través de internet, aplicaciones en dispositivos y otros soportes.

Mediaset siempre está evolucionando en cuanto a desarrollo tecnológico e inversión, situándose en la vanguardia dentro del mundo audiovisual.

Entre los canales que forman la familia Mediaset tenemos:

  • Telecinco: Canal temático dirigido a todo tipo de público.
  • Cuatro: El tercer canal de más consumo por la juventud española.
  • Factoría de Ficción: Canal líder en cuanto a cine y series.
  • Boing: El canal ideal para los niños.
  • Divinity: El mejor canal para temática femenina.
  • Energy: Es el primer canal de ficción internacional para el público masculino.
  • CincoMás: Este ha sido el 1er canal en cruzar los limites hacia un nuevo continente, pues se ha extendido a más de 15 países de habla hispana, por medio de satélites y operadoras de cable.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Mediaset España

Mediaset pone a disposición de su clientela una línea completamente gratuita para solicitar información de sus paquetes y servicios.

Teléfonos gratuitos Mediaset en español

  • Para solicitar información para la suscripción de paquetes y servicios: 1181. Disponible las 24 horas, esta línea está disponible para teléfonos fijos y móviles.
  • Para sugerencias y reclamos: 913966300 . Completamente gratuito, es el número de la sede principal que se ubica en la Carretera Fuencarral a Alcobendas, 428050 (Madrid).

Página Web

Redes sociales

¿Qué ofrece Mediaset España en la actualidad?

Mediaset también pone a disposición de su clientela las webs oficiales de sus televisiones y sus dos plataformas de contenidos:

·      Mitele

La plataforma Mitele comparte toda la oferta disponible en Mediaset en directo, además de ofrecer el servicio por internet y a través de una aplicación.

·      Mtmad

Esta plataforma trabaja compartiendo todos los canales nativos en internet, para satisfacer la nueva forma de ocio de los jóvenes.

¿Qué compañías ingresan dentro del grupo empresarial Mediaset España?

El grupo empresarial Mediaset España cuenta en su estructura con un número bastante significativo de pequeñas, pero importantes, empresas. Tiene desde una compañía entera encargada de su publicidad, hasta compañías dedicadas al consumo audiovisual.

Opera con otras líneas de negocio, con empresas como es el caso de Atlas, la empresa líder en contenido de noticias audiovisuales a nivel nacional; además, dentro de su estructura cuenta con Telecinco Cinema, la primera productora de cine en España, que cuenta en su haber con las tres películas más vista en la historia del cine español (Ocho Apellidos Vascos, Lo Imposible y Ocho Apellidos Catalanes).

Cuenta con Ad4ventures, una empresa especializada en inversiones. Cuenta también, desde mediados del año 2000, con la marca 12 meses, realizando exitosas campañas de concientización y culturales, que han tenido una enorme aceptación dentro de la sociedad española.

Las campañas “Eres perfecto para otros”, consignada a fomentar la cultura y el debate sobre la donación de órganos y “Se buscan valientes”, contra el acoso escolar y el abuso infantil.

Entre las compañías y canales que forman parte del grupo empresarial Mediaset, se destacan:

·      Publiespaña

Es la compañía especializada en la publicidad de Mediaset, se encarga de la explotación de todas las compañías que integran este grupo empresarial; líder en el desarrollo y en el entorno digital para fortificar las simbiosis entre la televisión, el internet, el cine y la publicidad.

De esta forma puede adaptarse a las nuevas oportunidades en un negocio que está en constante crecimiento y la evolución de todo el entretenimiento audiovisual para un excelente servicio y de la mejor calidad.

·      Telecinco

Líder de la televisión española del 2004 al 2008, 2012 y, finalmente, en el año 2016.

En la actualidad, su oferta en cuanto a contenido televisivo, sigue cautivando a la audiencia con una visión completamente generalista.

La gama de espectadores es bastante amplia y va desde adolescentes de 13 años hasta jóvenes adultos de 35 años, con un público muy fiel.

·      Cuatro

Es el canal preferido dentro de la generación “Millennials”, con un creciente público menor de 55 años.

Para el año 2016, cerró como uno de los canales con mejor audiencia en toda España. Fue la cadena televisa con más estrenos durante ese año y ocupó el primer lugar con más estrenos de producción nacional.

Una de las características del contenido que oferta “Cuatro” es que es muy versátil, con una oferta de entretenimiento bastante variada que ahonda en todos los géneros y gustos.

Ofrece contenidos completamente variados que van desde reality show, pasando por documentales, programas de aventuras y reportajes de investigación.

·      Factoría de Ficción

Con su característico slogan, ¡A mí que me pongan verde!, que definitivamente le queda perfecto, es catalogado como el 3er canal de televisión nacional para los jóvenes de 13 a 24 años, un puesto que ha logrado tener aun cuando su contenido no es tan generalista como el de otros canales.

El éxito de “Factoría de Ficción” se centra en su aporte de contenido, que integra a clásicas comedias nacionales, exitosas ficciones americanas y espacios de humor.

Es el canal especializado en cine y series por excelencia de todo el grupo empresarial Mediaset España.

·      Boing

Es el canal predilecto de los pequeñitos de la casa, por 4 años consecutivos fue catalogado como el canal preferido por la audiencia más joven.

Los estrenos son reconocidos por su calidad y originalidad, además de apostar por contenido de producción propia que tanto fascina a los niños.