Seleccionar página

Race telefono

Entre las ✅ empresas prestadoras de servicios a clubes de automovilistas en Europa se encuentra Race ✅, complaciendo en la actualidad a al menos 8 millones de personas solamente en España, trabajo arduo e incansable que ha venido desarrollando desde hace más de 110 años, lo que los posiciona como una compañía líder indiscutible en cuanto a asistencia en carretera se refiere.

Con esa finalidad se originó el club Race, para darle atención a sus millones de clientes con la más avanzada tecnología, y si eres de los socios exclusivos, recibirás servicios especializados.

Otra de los ámbitos en los que está capacitado el club Race es representando y defendiendo a los automovilistas frente a instituciones u organismos de origen nacional e internacional, cualidad que los hace marcar la diferencia y por la que se han convertido en verdaderos expertos en deportes de motores.

Es por ello, que pone a disposición de sus clientes los números telefónicos y otros medios de contacto a su clientela y público en general, para que tomen previsiones necesarias ante cualquier eventualidad que pudiera existir, así como también, puedan sentirse verdaderamente protegidos.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Race

El club Race es fundado específicamente en el año 1903 con la finalidad de impulsar el deporte del motor, así como también, el uso del automóvil, guiando a los conductores a buscar soluciones viables a cualquier inconveniente que pudieran tener en el territorio español.

En ese sentido, en ese mismo año se da inicio al deporte del motor en España, acción que se logra a través de la carrera París-Madrid.

Actualmente, cuenta con plataformas telefónicas que se encuentran en Madrid y Córdoba y en las que se ofrece cobertura a los millones de clientes, más todos aquellos clubes suscritos con los que se ha logrado establecer acuerdos en toda Europa.

De acuerdo a cifras proporcionadas por Race, anualmente se han logrado realizar más de 573 mil prestaciones de asistencia, obteniendo un volumen en las llamadas extraordinario, ya que, han alcanzado las 2,3 millones.

Cabe destacar que, Race también cuenta con una innovadora flota de vehículos que prestan asistencia, llegando a los 3 mil cuatrocientos que se clasifican entre vehículos 4X4, los llamados coche taller, los arrastres, las plataformas, entre otros.

¿Cuál es la misión de Race?

La misión que se ha fijado Race y que permite ser referente en el continente europeo es liderar siempre la innovación en los servicios que ofrece, para de esta manera, brindar a su distinguida clientela una asistencia de calidad y una serie de servicios exclusivos como se cumple por ejemplo con el Real Automóvil Club de España.

En ese orden de ideas, se encuentra disponible el Race Unlimited, servicio mediante el cual puedes brindar protección para ti y los tuyos, no solamente en el territorio español, sino que también, fuera de sus fronteras; Así te encuentres conduciendo tu vehículo o de viaje.

Cuenta con un talento humano especializado y capacitado especialmente para brindarte ayuda en todo lo que necesites, desde una contratación de seguro, hasta la gestión de cualquier trámite administrativo que desees realizar. Todo esto es posible con Race.

Race no solamente dispone de servicios para personas independientes, sino que igualmente, está capacitado para brindar apoyo a grupos empresariales que quieran ofrecer trato de calidad a sus clientes. Auditorias independientes han sido testigos de la calidad de servicios que ofrece la empresa española líder en asistencia a conductores.

Por otra parte, cuenta con instalaciones acondicionadas para la práctica de deportes de motor, como por ejemplo el Circuito de Jarama, espacio ideal para actividades competitivas, celebración de cualquier tipo de eventos, pasar un rato agradable con los kartings, recibir cursos de manejo, entre otras.

Race Internacional

El reconocimiento internacional de Race es otro de los aspectos a destacar, ya que, pertenece a foros sobre automóviles más relevantes, como, por ejemplo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y la Aliance Internationale de Tourisme (AIT).

Asimismo, realiza colaboraciones con EuroTAP, programa europeo que desempaña labores en las condiciones viales, EuroRap, encargada de evaluar los riesgos viales y EuroTEST, programa que se encarga de realizar evaluaciones a los productos desde el punto de vista del consumidor.

Todos estos programas que forman parte de la Federación Internacional del Automóvil, trabajan incansablemente con la finalidad de encontrar las mejoras en cuanto a infraestructuras y servicios refiere.

Números telefónicos de Race

Para mayor información referente a los servicios que ofrece Race, puedes establecer contacto directo a través de este número telefónico: 900100992 y serás atendido y guiado por un personal altamente calificado.

Si quieres recibir asistencia, la empresa Race pone a disposición de su clientela el número 900112222, igualmente serás atendido con inmediatez, responsabilidad y cordialidad por el extraordinario equipo de la compañía.

Si tu intención es obtener cualquier tipo de información sobre seguros de viajes también el innovador equipo de Race ha puesto a disposición de su clientela y público en general el número telefónico 9159493 94.

Para contactarte con el personal responsable del área de clientes colectivos, puedes llamar directamente a Felipe Adeva Retana a través del número de teléfono 915947304. También, dispone de un correo electrónico personal, para que realices todas las consultas necesarias.

Horario de atención de Race

El horario que la empresa española ha puesto a disposición de los socios Racetel para que puedan contactar con el equipo y darte de alta, recibir cualquier tipo de información al respecto, pólizas de seguros, consultas sobre viajes y mucho más, es de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.

¿Cómo contactar la asistencia mecánica?

Ante cualquier eventualidad que surja que amerite asistencia mecánica de Race o en viaje, puedes realizar una llamada directa desde el número telefónico que se encuentra junto a la tarjeta de socio que se otorgó al adquirir el servicio.

Con la utilización de ese número telefónico podrás recibir atención inmediata del equipo novedoso que conforma Race los 365 días del año y las 24 horas del día. En caso de presentarse algún tipo de inconveniente, puedes presentarlo ante los números de teléfonos antes expuestos.

En el caso al servicio que dispone Race para las empresas, existe la posibilidad de coordinar paquetes especiales en los que se incluyan campañas de Telemarketing, consultas comerciales y los procedimientos, gestión de flotas, entre otros.