Seleccionar página

Skyscanner telefono

Skyscanner dio sus primeros inicios en el año 2001 ✅ , fue desarrollado por 3 profesionales de la programación informática, llamados Bonamy Grimes, Gareth Williams y Barry Smith.

Esta gran creación, se suscitó luego de una experiencia vivida por uno de ellos, ya que se sintió desilusionado al ver que era muy engorroso encontrar vuelos económicos en los buscadores online.

La primera versión del Skyscanner se desarrolló a mediados del año 2002 y 2003, donde fue contratado el primer desarrollador de la página web.

Luego, en el año 2004, dio apertura a la oficina en Edimburgo, ya para el año 2013, esta compañía manejaba aproximadamente 180 personas contratadas.

La página web inició brindando a compañías europeas servicios a bajo costo, posteriormente, expandió su oferta de búsquedas y, de esta forma, logró añadir más empresas del área turística muy reconocidas.

Luego, la compañía Skyscanner adquirió la Web Zoombu.

Al transcurrir los años, la compañía ha abierto varias oficinas en Asia-Pacifico, en Pekin y en China, inició un buscador más amplio, posteriormente, abrió una sede en Miami, Estados Unidos.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Skyscanner

Este sitio web, ofrece variedad de servicios y tiene a su disposición las opciones de múltiples idiomas, para así poder llegar a más usuarios, además, Skyscanner mantiene informado a sus usuarios de cualquier novedad presente.

Cabe destacar que, es un portal que ofrece viajes a nivel mundial, es una página que ofrece inspiración a las personas, ya que les permite organizar y reservar con las mejores propuestas de viajes, contando con los mejores precios, ofrece una máxima tecnología con su licencia original enlazando personas con diversas empresas de viajes.

Skyscanner ofrece a sus clientes su alta tecnología, con el propósito de alentar a los viajeros de todo el mundo, facilitándoles las opciones de búsqueda para sus viajes soñados.

Productos y servicios que ofrece Skyscanner

Los Skytools les facilita a los usuarios, y a los administradores de la web, poder descargar y completar las informaciones acerca de los vuelos. Estos skytools son herramientas on-line libres que Skyscanner ofrece en su página web.

  • Modo de uso: en forma de mapa de vuelo API, que es un mapa interactivo que permite la visualización de los aeropuertos en un mapa mundial, y un WhoFlies API que es el que muestra las aerolíneas de diferentes rutas arrojadas por el buscador de vuelo API, ofreciendo al mismo tiempo, los costos de los vuelos actualizados.

Números de Teléfonos de Skyscanner

Si entre sus planes se encuentra viajar al exterior, pero aún no cuenta con las reservaciones del vuelo, ni las del hotel, te recomendamos obtener los diferentes medios para contactar con Skyscanner.

De esa manera, podrás obtener las mejores opciones de vuelos y hoteles más reconocidos a nivel mundial que, a su vez, son consultados por miles de personas diariamente que planean viajar.

Skyscanner ofrece los números telefónicos con las agencias y sus directorios de vuelos y hospedajes. En la página web muestra, para sus usuarios, un formulario donde el cliente puede contactarse con la empresa y luego será respondido a la brevedad posible.

Dicho formulario, también puede ser utilizado para presentar quejas o cualquier tipo de inconvenientes que puedan surgir en cualquiera de los diferentes servicios disponibles en su plataforma digital.

Del mismo modo, Skyscanner también ofrece otros números telefónicos para contactos gratuitos, sin embargo, es importante consultar con su operadora de servicios por si llegase a generar gastos extras.

Otros medios de contacto con Skyscanner

Skyscanner es una compañía internacional que triunfó con la moda del internet para detonar un modelo de profesión muy beneficioso. Con tan solo brindar una lista de las mejores promociones de vuelos y hoteles del cual venden cientos millones de dólares anuales.

Skyscanner funciona como un directorio renovado en tiempo real, donde muestra los números telefónicos de las compañías que ofrecen vuelos y de los números de contactos de las empresas de hoteles que patrocinan.

Estos son los números de contacto que se muestra en la sección de atención al cliente de Skyscanner, son las agencias patrocinantes:

  • Qatar Airways: 917699770
  • Iberia: 901111500

Página web oficial

Skyscanner ofrece en su página web toda la información relacionada con las empresas de vuelos, los hoteles, las rentas de carros, las ofertas, los paquetes de viajes disponibles, etc.

Del mismo modo, en la página encontrarás opciones para poder comparar precios, ofrece artículos relacionados con el turismo, la cultura, entre otros. Sin duda alguna, es totalmente dinámica y funcional.

Luego de haber terminado la búsqueda en la web de skyscanner, el cliente deberá dirigirse al local de la agencia de viaje, aerolíneas u hotel, etc., para poder culminar el servicio de reserva.

Formulario de contacto

En la página web de Skyscanner, podrás encontrar un formulario de contactos, donde el usuario puede solicitar cualquier tipo de información o en el caso de presentar algún problema con la plataforma, el personal a cargo le responderá a la brevedad posible.

Skyscanner redes sociales

También puedes hacer uso de las redes sociales, en las que evidenciarás las noticias actualizadas de los servicios, las promociones, las ofertas en los paquetes y hasta sabrás cuales son los destinos más visitados, los cuales puedes seguir en: Google+, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Suscripción a su Newsletter

También puedes suscribirte a su boletín por correo electrónico y recibir mensualmente las promociones de ofertas en los vuelos y conocer la disponibilidad en los hoteles.

De esta forma, el cliente estará actualizado con las mejores noticias y promociones especiales de destinos más visitados y también recibirás información de las mejores temporadas para realizar el viaje deseado.

Skyscanner es uno de los mejores buscadores online donde se ofrecen los servicios de turismo y comercio electrónico.

Hoy día, en su página web se reciben más de 50 millones de visitas mensuales, además, ha sido aceptada por los críticos de la comunicación.

Cabe destacar que, ha superado a las plataformas más reconocidas como Expedia y Travelocity. Skyscanner ha sido calificada como uno de los 10 mejores sitios oficiales de viajes y uno de los 9 mejores sitios de viaje de Internet.