Seleccionar página

Suop.es telefono

Iniciando el 17 de diciembre del año 2013, ✅ el operador virtual Suop.es , con cobertura de red Orange, fue el primer operador de forma móvil de España. Nace con la finalidad de crear propuestas de ideas partiendo de los mismos usuarios, para así ayudar a otros en los servicios y en la definición de tarifas.

Es importante mencionar que, Soup Mobile como también es conocido, ofrece a sus usuarios ciertos beneficios, dependiendo de la participación que se tenga en la colectividad.

Aunque es un proyecto que surgió a finales del mes de septiembre del 2013, no sé materializó sino casi dos meses más tarde, es decir, en diciembre del mismo año, adentrándose en la corriente de lo que se establece como consumo colaborativo.

Todo ello se logra partiendo de los pensamientos filosóficos de Giffgaff, hombre de origen británico que realiza sus trabajos afirmando que la mejor forma de renovar las fórmulas existentes de intercambiar, regalar, compartir o alquilar, se pueden cumplir utilizando como principal herramienta las comunidades que hacen vida tecnológicamente.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Suop.es

La receptividad de Suop hacia los usuarios ha sido exitosa, ya que, al menos unas 90 ideas que fueron propuestas en la comunidad por los mismos miembros, se han llevado a cabo, siempre en aras de mejorar el sistema de productos y servicios.

Dicha estadística se registró en los primeros tres años de haber sido lanzada, contando para ese entonces con unos 26 mil usuarios.

Posteriormente, luego de haber transcurrido 5 años desde su lanzamiento, ya Suop contaba con casi el doble de usuarios de los que tenía dos años atrás, por lo que se registraban 50 mil usuarios dentro de la comunidad.

La modalidad ofrecida por Suop.es, para que los usuarios puedan optar por los diferentes beneficios, se proveen por las colaboraciones que puedan tener los participantes en el foro, por cada propuesta realizada y hasta por invitaciones compartidas a sus amigos.

Lo mejor de todo es que, luego de lograr acumular puntos, los usuarios pueden canjearlos por saldo gratuito, utilizar plataformas como PayPal para tenerlo de forma física y, asimismo, poder realizar donaciones a alguna ONG, si así lo desea.

El operador virtual conocido como Suop.es también ha tenido la oportunidad de ir expandiendo sus servicios, por ejemplo, en el año 2016, logró incorporar un programa en el que se puede fidelizar Cashback3, alcanzando añadir tarifas en las que se encuentra el servicio 4G.

En ese sentido, clientes con cierto tiempo de permanencia en Simly Móvil, pasaron automáticamente a ser integrantes de Suop4.

Productos y servicios que ofrece Suop.es

·      La Tarjeta con Tres SIM

Avanzando como una fórmula para la comercialización de Suop, el equipo se enfoca en ofrecer productos que tengan bajo costo, además, se puede optar por tarifas mucho más flexibles e inclusive, realizar personalizaciones.

En ese sentido, Suop lanza de manera pre- pagada una tarjeta SIM que soporta plataforma 2G y la estándar 3G. Un tiempo más tarde, aproximadamente a mediados del año 2016, se incluyen algunos contratos tarifados con servicio 4G, logrando, de cierta forma, revolucionar y evolucionar positivamente.

Cabe destacar que también el usuario, de acuerdo a sus necesidades, podría optar por paquetes de minutos o datos, siempre partiendo de los resultados de los debates que surjan en los foros, dando participación activa a los beneficiarios para que se optimice en aras de mejorar los servicios.

¿Cómo gestionar la línea?

Siendo un cliente o usuario de los servicios de Suop.es, se pueden realizar gestiones para obtener la línea con la utilización de su plataforma online. La misma utilizada para la participación en los foros y para la acumulación de puntos que, posteriormente, se pueden canjear al gusto del cliente.

Por supuesto, también en Suop.es se encuentra un servicio de telefonía gratuita para atenciones al público, que más adelante conoceremos con detalles, así como otras formas de comunicación que se pueden emplear.

Atención a clientes de Suop.es

Si eres o no cliente de Suop.es, puedes utilizar los puntos de contacto gratuitos que tiene el servidor para la atención inmediata y esmerada que el público necesita, de manera que se puedan aclarar todas las dudas que puedan surgir, así como también gestionar las solicitudes que se requieran.

Horarios de Suop.es para la atención al cliente

La compañía puso a disposición de sus clientes un horario para que puedan ser atendidos con excelencia e inmediatez, resaltando la importancia que tienen para con el servidor. El horario es el siguiente:

De 9.00 de la mañana hasta las 21:00, es el horario establecido para los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Mientras que los días sábados, se encuentran desde las 10:00 de la mañana, hasta las 15:00 horas.

Cabe destacar que, dentro de los horarios antes expuestos, puedes realizar cualquier trámite que desees, desde la solicitud de algún servicio, hasta la notificación y posible resolución de algún inconveniente que puedas tener con el servidor móvil Suop.

Teléfonos de Suop

Una de las ventajas que este servidor ofrece a su clientela, es una serie de números telefónicos que puedes utilizar para contactar de forma rápida y directa a la compañía. Inclusive, hay números completamente gratuitos que facilitan aún más la comunicación.

  • Para los clientes de Suop: 1212
  • Si aún no eres cliente de Suop: 744401212
  • Si te encuentras en el extranjero, también puedes utilizar este número: 744401212.

Los números presentados están a la disposición de acuerdo a los horarios antes expuestos, tanto para las personas que ya son clientes de Suop, como para aquellas personas que tienen en mente cambiar de compañía.

En ese sentido, si ya formas parte de Suop y ya tienes un número, puede utilizar el siguiente contacto telefónico para gestionar tus requerimientos: 1212. Número completamente gratuito.

Si al realizar un contacto, por cualquiera de sus números telefónicos, te interesa cualquiera de los servicios que ofrece Suop.es, también tienes la opción de suministrar un número de contacto personal, para que ellos se comuniquen contigo y te presenten las tarifas que más se ajusten a lo que buscas.

Otros medios de contacto con Suop.es

De igual forma, si eres cliente de Suop, o si tienes pensado serlo, y se te hace más cómodo utilizar otras vías de contacto, puedes optar por enviar un correo electrónico en el que podrás realizar todos tus trámites, sugerencias y presentar tus inconvenientes sin ningún problema.

Adicionalmente, si ya eres cliente de Suop, podrás acudir hasta el equipo de soporte ubicado en el sitio web y rellenar un formulario. De esa forma, también podrás contactarte con la compañía.

Si eres de los que prefieren utilizar las redes sociales para comunicarte, puedes optar por la red social Twitter, también puede utilizar como vía de comunicación su perfil oficial en Facebook.

Si bien es cierto que mediante estas formas de comunicación también podrás entrar en contacto con el personal de Suop, es importante resaltar que quizás no obtengas una respuesta tan rápida como sucede mediante un contacto telefónico.

¿Cómo puedo darme de baja en Suop?

Uno de los métodos más utilizados por los clientes que deseen cambiarse de compañía en cualquier momento, es a través de un email. Del mismo modo, puedes ingresar a través de su página web oficial y presentar oficialmente tu requerimiento.

En estos casos, la compañía no cuenta con un número telefónico destinado para los clientes que quieran irse de baja, sin embargo, igual pueden solicitar cualquier información y aclarar toda duda que se tenga al respecto a través de su número telefónico gratuito 1212.