Seleccionar página

Vivus telefono

Empresa de origen española Vivus, catalogada así misma, como una entidad que se ha especializado en la financiación mediante préstamos rápidos ✅. En la actualidad es una de las compañías más relevantes en todo el territorio nacional, además, es altamente popular.

Iniciaron en el año 2013 ,ofreciendo a sus clientes microcréditos, para ese entonces eran parte de 4finance Group.

Organización de relevancia mundial que ha logrado posicionarse y establecerse en al menos 16 países distintos presentados a continuación: Georgia, Dinamarca, Polonia, Letonia, Estados Unidos, Armenia, Lituania, Argentina, Bulgaria, Finlandia, Rumanía, República Checa, España, Suecia, Reino Unido y México.

En nuestros días, la prestigiosa empresa 4finance Group se mantiene firmes en sus servicios, logrando suscribir a unas 9 millones de microcréditos en todo el mundo. Cifra que sin lugar a dudas, la posiciona entre las mejores y más confiables existentes.

En ese sentido, la empresa Vivus, proporciona a su clientela satisfacción a través de ciertas herramientas que ha aplicado al momento de la liquidación, garantizando un proceso rápido y totalmente sencillo. Es uno de los principios como compañía. Además soluciona efectivamente las necesidades inmediatas de liquidez.

Asimismo, mantiene como otro principio fundamental, la transparencia de todo el sistema, de ninguna manera se ocultan los intereses, por lo que, desde un principio, usted como cliente tiene la oportunidad de conocer cual es el monto exacto a cancelar por el préstamo que se le ha proporcionado.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Vivus

Usted como cliente, tiene la ventaja con la compañía Vivus de que son altamente responsables, y su trayectoria ha permitido demostrarlo en los millones de microcréditos que ha suscrito.

Es por ello que, ofrece lo que denominaron responsabilidad crediticia, en el que ofrecen ayudas u orientaciones a sus clientes, aconsejándolos de solicitar un crédito rápido si realmente están seguros de lo que eso conlleva, y si además, es su última alternativa.

¿Conoces lo que ofrece Vivus?

Vivus, como empresa capacitada y dedicada a microcréditos, ofrece a sus clientes nuevos hasta 300€, pero si ya eres un cliente con más trayectoria con ellos, ofrece hasta 1.000€. Una vez obtenido el microcrédito usted dispone de 30 días máximo para poder devolverlo, siempre con la opción de aplazar la fecha en la que debe devolver el préstamo.

En la mayoría de los casos, las personas buscan este tipo de alternativas ante cualquier eventualidad económica que puedan atravesar y que éstas, sean urgentes. Un ejemplo claro que podemos colocar es para la reparaciones de tu coche.

¿Cómo puedo solicitar servicios de Vivus?

Te equivocas si piensas que para solicitar un servicio de Vivus es un trabajo complicado, ya que, es sumamente sencillo y una de las herramientas que han empleado para ello, es que puedes hacerlo de forma online.

Solamente debes ingresar a su página web oficial, en la que encontrarás todo lo que necesites conocer al respecto, adicionalmente, posee un formulario que podrás emplear para realizar de manera escrita todas las consultas que desees y en la medida de lo posible, serás tendido por el personal a cargo.

En dicho formulario, encontrarás la opción en la que deberás indicar el monto que requieres, el plazo tentativo para la devolución y listo. ¿No te parece sencillo? Lo siguiente es esperar a que te respondan, suele ser durante los próximos 15 minutos, en donde te detallarán si es aprobado tu solicitud o no. De ser positivo, el dinero será trasferido a tu cuenta.

Ventajas que posee Vivus

Una de las principales ventajas que se obtiene a través de los servicios que ofrece Vivus es que no necesitas de terceros para gestionar tu trámite, es decir, el nivel de burocracia es cero.

De igual forma, cualquier persona mayor de 21 años y menor de 75 puede solicitar el servicio sin ningún inconveniente y desde cualquier lugar de España. De igual forma, puede ser desde cualquier ordenados con internet, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

En cuanto al registro en el sistema, es sumamente sencillo y solo te quitará unos minutos desde el primer momento que ingreses a su portal web, además, todos los datos personales que se solicitan están completamente seguros. La confidencialidad es otra de las ventajas que posee y ofrece a sus clientes la empresa Vivus.

Números de teléfonos de Vivus

Conoce los siguientes números telefónicos que podrás utilizar para contactarte con el personal de Vivus desde cualquier parte de España en el que te encuentres. Serás atendido cordialmente y orientado a cumplir con éxito tu solicitud.

912907788 es el número en el que te ofrecerán atención al cliente esmerada, con un horario de atención establecido de la siguiente manera: De lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.

Los sábados puedes realizar llamadas desde las 9:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche y los días domingos, están disponibles desde las 9:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche. En el caso de los días festivos nacionales, atienden desde las 9:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde.

Cabe destacar que, para los casos de quejas o reclamos, la empresa Vivus pone a disposición de sus clientes el número telefónico: 900816047. De igual manera que los números anteriores, serás atendido en los mismos horarios establecidos.

Otras formas de contacto con la empresa Vivus

También la empresa Vivus pone a disposición de sus clientes otras formas disponibles para que puedan establecer contacto con sus empleados y ser atendidos con la misma cordialidad que reciben con las llamadas telefónicas a los números anteriormente expuestos.

En ese orden de ideas, dispone de un correo electrónico igualmente disponible los 365 días del año en el que puedes utilizar para dialogar con el personal de atención al cliente. Asimismo, puede ser empleado para presentar inquietudes, quejas o reclamos que pudieran existir con el servicio prestado.

Ponte al día con las noticias, informaciones, promociones y más mediante los siguientes sitios y redes sociales oficiales de la compañía Vivus como por ejemplo: Facebook, Twitter, YouTube, Google + y LinkedIn.

Son diversas las opciones disponibles para que establezcas el contacto con Vivus, descubre por qué son una opción que genera confianza en sus clientes y lo mejor de todo, que siempre están allí para atenderte.