Seleccionar página

atención cliente ABC

ABC ✅ empresa con más de 50 años ejerciendo un trabajo de calidad que se garantiza en cada de unos de los paquetes que ofrecen. Dentro de nuestra filosofía nos encargamos de ofrecer un servicio eficaz, honesto y responsable que permite conseguir el mejor asesoramiento y consultoría que ayude a satisfacer sus necesidades de protección. Con nosotros consigues el seguro que acompaña todos tus proyectos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente ABC

ABC el seguro que acompaña todos tus proyectos

Seguros Personales

Para las diferentes etapas de tu vida, ABC empresa seguros cuenta con la protección necesaria para que disfrutes a plenitud cada momento.

Seguros de hogar

Los imperfectos de tu hogar ya no serán un dolor de cabeza porque contamos con seguro para el hogar que buscará cubrir todos los daños que ocurren en tu propiedad. Incendios, fenómenos atmosféricos, inundaciones, daños diversos, gastos de demolición y escombros, una gran variedad de opciones que buscarán establecer las mejores condiciones para tu hogar.

Seguro de Salud

Atención médica, hospitalaria y quirúrgica que se incluyen en los principales grupos hospitalarios para que decidas donde tratarte. Dentro de este paquete se incluyen otros servicios médicos como los mejores especialistas, acceso a medios terapéuticos, cobertura de accidentes laborales y de tráfico, búsqueda de prótesis, entre otros.

Seguros de vida

Diseñados para responder ante posibles situaciones adversas y drásticas como accidentes, fallecimientos, invalidez, entre otros. Igualmente, dentro de esta área se incluye el seguro para cubrir personas mayores y seguros de vida exprés que son otorgados en condiciones específicas.

Seguros Comunidades

También consideramos que el bienestar se consigue cuidando el entorno, por eso ofrecemos seguro para comunidades que esta dirigido a los propietarios de las viviendas, edificios o comunidades particulares para que cuenten con la protección necesaria ante cualquier tipo de imprevistos. Ofrecemos cubrir riegos extensivos, incendios, explosiones, demoliciones, daños por agua, robo, aparición de desperfectos, defensa, gastos extras, entre otros.

Seguros de Empresas

Por último, contamos con un seguro diseñado exclusivamente para empresas que buscará solventar cualquier imprevisto y así mantengas tus sueños intactos de crecimiento. Poseemos un extenso abanico de garantías, coberturas y elevados límites de indemnización que buscarán hacerte la vida más sencilla y tranquila debido a que somos los mayores expertos del área con más de 50 años ofreciendo paquetes adaptados a las necesidades de cada negocio.

ABC empresa seguros especial que se adapta a las necesidades que requiere el entorno. SI necesitas más información podrás visitarnos en nuestra página web o contactarnos al 914285500. Poseemos oficina en la Calle Cervantes 22, 1° derecha en Madrid por si necesitas una atención más especializada.

 

 

 

Teléfono atención cliente ABC
4.5 (90.91%) 11 votes