Seleccionar página

Acciona

ACCIONA ✅ empresa promoción, es una fabulosa empresa española que se encarga de la promoción y gestión de proyectos de infraestructura tales como canales de agua, construcciones, concesiones, energía y demás servicios.

Esta empresa a través de los años ha logrado crecer y actualmente se encuentra en 65 países, además cabe destacar que forma parte de IBEX 35.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Acciona

ACCIONA infraestructura sostenibles y energías renovables

ACCIONA empresa promoción gestión cuenta con excelente funcionalidad, pues desde siempre se ha destacado por luchar contra los cambios climáticos, razón por la cual está incluida en el índice CDP (clime performance leadership) esta empresa obtuvo su distintivo en el sector eléctrico por sus buenas practicas, reconocimiento que otorgo RobecoSam Silver Class en el año 2015.

Con que trabaja la empresa

La empresa sostiene sus negocios en dos líneas principales energía e infraestructura, preocupados por el medio ambiente uno de los objetivos principales de la compañía es conseguir energía renovable.

Sector de infraestructura

Tiene más de 100 años de experiencia construyendo obras muy importantes para el desarrollo de los países, siempre está a la vanguardia y figura en las empresas de construcción líderes a nivel mundial.

Sector de las concesiones

Es un de las ramas más reconocidas de la compañía pues tiene 25 proyectos en cartera, la promoción de tipo privada es una de las especialidades de la compañía.

Sector del tratamiento de las aguas

Esta empresa es una vanguardista en el tema del agua potable pues diseña, construye y opera plantas enteras para el tratamiento de agua potable, depuración y reutilización de las mismas.

Sector industrial

La empresa se encarga de proyectos industriales de tipo EPC, es internacionalmente reconocida por su puesta en la energía termosolar, estando comprometida con crear energía sostenible.

Sector energía

Esta empresa es el operador energético global predilecto en la energía renovable, en 20 países de los 5 continentes, sus grandes áreas de trabajo abarcan la energía eólica, solar fotovoltaica, termo solar, hidráulica y biomasa.

Cuál es la estrategia empresarial

Lo que quiere la empresa, es modificar la manera en la que las personas perciben su ambiente, cambiando las políticas energéticas y logrando que cada vez más personas busquen la alternativa de conservación de la energía.

Puedes contactar con ACCIONA empresa promoción y gestión de infraestructura es una compañía líder en energía renovable e infraestructura, por medio del numero de atención al cliente: ­916632850 o a través del fax 916632851, este servicio es totalmente gratuito y allí te atenderán y responderán todas tus dudas.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Acciona
4.5 (90%) 10 votes