Seleccionar página

atención cliente Aegon

Si quieres conocer algo más que un aliado, puedes consultar a Aegon aseguradora. Con el objetivo de que tengas la posibilidad de gozar de un plan de aseguramiento altamente confiable, somos tu mejor alternativa.

Con nosotros el beneficio y los distintos productos asegurados que ofrece nuestra firma aseguradora no tiene parangón, ya que la misma proporciona distintas ventajas a todos nuestros clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Aegon

Acerca de nosotros

Aegon aseguradora mundial, no es solamente una compañía de seguros que quiere estructurar una propuesta de valor sólida. Dentro de nuestra historia hay un gran ejercicio de emprendimiento que queremos contaros, ya que son más de 150 años de experiencia y 20 millones de clientes en toda España.

Por ello, nos consideramos expertos en materia de seguros de vida y salud, así como también, gestionamos millones de pólizas en todo el mundo, lo que genera como resultado que millones de personas confíen en nosotros.

Nuestro equipo, ha sido constituido con mística y seriedad, por lo que, formamos un equipo de trabajo de más de 25.000 profesionales.

En toda España contamos con 22 sedes operativas, una amplia red de agentes y mediadores de seguros, así como también apoyo de instituciones financieras y nuestro canal Internet, especializado para informar a nuestros clientes acerca de nuestras distintas novedades.

Súmate a un grupo innovador

Dentro de nuestra gestión, contemplamos la asistencia sanitaria gestionada por expertos, así como también, dispones para tus urgencias los mejores profesionales, sin esperas innecesarias. Te ofrecemos del mismo modo el seguro médico privado con la mejor y más rápida asistencia sanitaria.

Adicionalmente desde Aegon aseguradora mundial seguro tenemos un blog donde ofrecemos consejos saludables, por lo que te invitamos a descubrir cómo llevar una vida mucho más saludable y enterarte de todas las novedades sobre en materia de servicios que tenemos para ti en nuestro blog.

No dejes la protección de tus seres queridos al azar

Nuestra experiencia en todo el territorio avala nuestro trabajo, y no solamente eso, sino que es capaz de crear toda una tradición y acompañamiento a tu lado. Por esto y más te recomendamos la protección como la herramienta que mejor se ajusta a tus necesidades basándonos en nuestra amplia experiencia y trayectoria que puede consolidarse en el mercado.

Te invitamos a suscribirte en Aegon aseguradora mundial seguro y pensión, ya que te proporciona un sin número de beneficios que pueden ayudarte en los casos en que tengas una emergencia o un imprevisto.

Para el caso de un seguro es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, algo muy sabio. Contacta con nosotros, a través del 915632000 y si no eres cliente también lo puedes hacer por 900300903 para consultar a nuestros ejecutivos de soporte.

 

 

Teléfono atención cliente Aegon
3.8 (76.36%) 11 votes