Seleccionar página

Aresa Agricola Telefono

✅ Aresa  una compañía agrícola con historia y mucho que ofrecer

Aresa empresa encargada de atender las diferentes necesidades del sector agrícola y fundada en el año 1972 dode comenzó sus actividades como una modesta distribuidora de fertilizantes en la provincia de Lugo. Aunque era una empresa pequeña, siempre se ha enfocado en ofrecer a su clientela el máximo grado de satisfacción y lo logra a través de productos de calidad y atención personalizada.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Aresa

Crecimiento continuo de Aresa empresa agricultura

La empresa ha ido creciendo con el tiempo, esto gracias a que ha diversificado los productos ofrecidos dando así una cobertura más completa a las demandas de agricultores y ganaderos. En el 2002 la empresa crea Todocampo, lo que hoy en día es la mayor cadena de tiendas dedicadas al sector de la agricultura, ganadería, jardinería y de mascotas de toda Galicia.

Productos que ofrece esta compañía

Actualmente Aresa empresa agricultura ganadería, es una compañía integral que ha creado una serie de empresas o redes a través de las cuales distribuye productos para el sector completo del campo y veterinaria, entre ellos podemos destacar los siguientes:

Fertilizantes

La empresa distribuye prácticamente todo tipo de abonos complejos y enmiendas calizas en todo el territorio nacional, algunos de estos 15-15-15, 8-24-16, NAC 27%, abono orgánico sólido.

En este tema cabe acotar que contamos con abonos tradicionales, especiales y completamente orgánicos para poder satisfacer las necesidades más específicas que puedas presentar.

Alimentación Animal

Contamos con una oferta completa y variada en diversidad de cereales mezclas y piensos, distribuyendo alimentos tanto para la ganadería industrial como para la ganadería familiar (pollos, gallinas, conejos etc.) y también contamos con la alternativa de realizar mezclas personalizadas para que consigas los nutrientes más adecuados para tu criadero.

Ensilaje

A través de una de nuestras empresas, Agroland distribuimos un ensilaje mediante el cual garantizamos una perfecta conservación de tus silos ya que nuestros productos son fabricados por coextrusión de PEBD un polietileno de muy baja densidad, además usamos un estabilizante especial que evita la rápida degradación del silo hasta más de 12 meses.

Como contáctar con Aresa

Tanto nuestras direcciones como la información de contacto la podéis tener disponible en nuestra página web Aresa o llamado al 982222400. Cualquier de las opciones te permitirá conocer sobre nuestros productos, servicios y objetivos de la empresa.

En Aresa empresa de agricultura y ganadería, estaremos siempre a su disposición tanto para responder cualquier tipo de preguntas como para haceros llegar cualquier producto del sector.

Garantizamos que estos son de la mayor calidad y con precios absolutamente competentes con respecto al mercado, ofreciéndote al mismo tiempo servicio especializado y respetuoso que buscará ayudarte con tu elección.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Aresa
5 (100%) 1 vote[s]