Seleccionar página

atención cliente Arriaga  Asociados

Arriaga asociados, de verdad que ha sido una de las firmas de abogacía en España que ha evolucionado el quehacer de los abogados en todo el territorio español.

Su trayectoria y seriedad, contando también su gran récord de casos ganados ha supuesto todo un tema de excelencia lleno de buenas historias y personas beneficiadas, que al momento parecían haberlo perdido todo, pero gracias a la mística y dedicación de estos profesionales no ha sido así.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Arriaga Asociados

Una breve descripción histórica

El despacho, de Arriaga Asociados abogados nace en 2011 y apenas con dos años de trayectoria se convierte en el despacho de Referencia en derecho del consumidor en España.

Destacamos, ya que somos un despacho joven guiado por la innovación. Más de 200.000 clientes han confiado en toda España hacia nosotros y nos enorgullece poder decir que hemos conseguido un 99% de éxito para ellos, ya que cada día mejoramos nuestros procesos para poder seguir en esa línea de éxito e innovación.

Por ello, desde Arriaga Asociados abogados te invitamos a hacerlo fácil, puesto que contarás con un equipo de más de 500 personas dispuesta a trabajar para poder atender a los más de 1000 clientes que cada semana contratan con nosotros con seriedad y profesionalismo.

 

Proceso de contratación

El proceso de contratación de Arriaga Asociados abogados hipoteca es sencillo: un asesor recibe al cliente en cualquiera de nuestras sucursales o casa matriz, posteriormente se valora su caso y se realiza la contratación.

Una vez iniciado el proceso de reclamación jurídica, se elabora una demanda individual que, tras pasar por más de 5 departamentos distintos, esta resulta perfeccionada para conseguir el objetivo por el cual nos ha contactado nuestro cliente: recuperar lo que le pertenece.

 

Cobertura noticiosa

Aunque ahora tiene 350 abogados fijos en nómina que no son autónomos ni cobran por los juicios que gestionan, han llegado a tener 450 letrados a sueldo.

Su emblemática oficina central, con las sillas incluso con el color naranja a un modo muy corporativo, está situada en la madrileña calle de Capitán Haya, esquina con General Perón. La misma cuenta con 3.000 metros cuadrados y está ubicada a tan sólo 500 metros del Estadio Santiago Bernabéu.

Arriaga y asociados abogados hipoteca y cláusula mantiene una política de seguimiento a todos los casos de sus clientes con el objetivo de establecer distintos aspectos que le permitan a los mismos una ventaja altamente competitiva en torno a la contratación de la competencia. Te invitamos a contactarnos a través del número 900264600 y asesorarte correctamente con los expertos.

 

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Arriaga Asociados
4.2 (83.53%) 17 votes