Seleccionar página

Asefa telefono

Asefa , la empresa de seguros referente en España

Asefa seguros es una empresa que tiene experiencia desde hace más de cuatro décadas, convirtiéndola en un referente en el campo de los seguros de construcción; esta, desde su creación en 1972, se ha encargado de prestar servicios especialmente a empresas dedicadas a esta área, especializándose en evaluar todos los riesgos que dichas actividades implican.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Asefa

Productos que ofrece Asefa seguros médicos

Con más de 40 años de experiencia nos hemos consolidado como una empresa que es referencia en el mercado de las aseguradoras en España gracias a la variedad de productos con que contamos. A continuación, hacemos referencia de algunos:

RC Construcción

Como conoces, la construcción es una actividad que no solo pone en riesgo a sus trabajadores sino a terceros, la asesoría jurídica y las pólizas ofrecidas en este ramo son sumamente importantes por eso contamos con dos modalidades póliza por obra y póliza abierta para adaptarse a las necesidades de obra.

Decenal de daños

Esto se trata la garantía que se le ofrece al usuario al comprar una obra y se trata básicamente de un seguro de daños materiales suscrito por parte del promotor para solventar cualquier improvisto al mudarse. Este tiene como ventajas la rápida reparación o indemnización por daños materiales y la protección del propietario.

Seguro de afianzamiento

Esta es una forma de seguro obligatoria que busca anticiparse a los daños que puedan sufrir las viviendas y sus propietarios.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes

Nuestro nivel de compromiso con los clientes y mediadores es sumamente importante, es por ello que contamos con un departamento de calidad que realiza seguimiento constante en cuanto a la satisfacción de los clientes por los servicios obtenidos y siempre estamos abiertos a escuchar los reclamos y sugerencias que pueda existir, así podemos adaptarnos a sus necesidades y evolucionar.

Relaciones que aseguran el bienestar colectivo

Gracias a toda la experiencia que hemos venido acumulando, hemos sido capaces de poder desarrollar una infraestructura adecuada para atender a nuestros y clientes y además cada año innovamos con paquetes que proporcionen bienestar colectivo.

Ofrecemos productos innovadores y de la más alta calidad para aportar la mayor confianza a todas las fases del proceso de la construcción, esto a su vez es posible gracias a la alta capacitación de nuestro equipo humano y las relaciones establecidas con nuestros clientes que nos ayudan a proporcionan seguridad colectiva de las acciones que realizamos.

En Asefa seguros médicos para particulares tenemos la convicción de que una relación basada en el respeto y la honestidad son la clave fundamental para construir el plan que asegure tu proceso de construcción.

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente número gratuito 917812223 o visitar nuestra página web para ayudarte con tus requerimientos e inquietudes.

 

 

 

Teléfono atención cliente Asefa
5 (100%) 1 vote[s]