Seleccionar página

atención cliente ASM

Nació en 1987 como una pequeña empresa de mensajería y distribución local, de origen 100% familiar ✅ ASM envíos.

Hoy, después de más de 27 años de actividad, la empresa cuenta con 360 agencias que gestionan 1.500 rutas diarias de distribución en España y un volumen de envíos que la convierte en una de las redes de transporte urgente más importantes a nivel nacional.

Teléfonos gratuitos de atención cliente ASM

ASM realiza tus envíos con calidad y seguridad

Especializada en la entrega B2C abreviatura de la expresión Business-to-Consumer (del negocio al consumidor, en inglés) para eCommerce; esta empresa ha desarrollado una tecnología innovadora, con una aplicación gratuita para el seguimiento de envíos en tiempo real.

De que se trata

Esta empresa tiene todos los modos de entrega para satisfacer las necesidades y tiempos de los clientes: entrega a domicilio nacional, internacional, tienda de paquetería que le posibilita recoger su envío en un punto de recogida y consignas electrónicas, etc.

En el año 2014, la empresa dio el salto internacional con la solución ASM Worldwide, para llevar los envíos de los clientes más allá de nuestras fronteras con servicios, que ahora llegan también a Francia, Inglaterra, Italia, el Benelux y Alemania, además de otros países de Europa.

Cuenta con la segunda red de paquetería express más grande de España. Con 16 concentradores y depósitos y cientos de viajes de entrega al día. Con su fortaleza en el sector, representa aproximadamente el 10 % del mercado nacional de paquetería.

Las cifras hablan por sí mismas

El año pasado, esta empresa entregó 25 millones de paquetes, generando ganancias de aproximadamente € 78 millones, un crecimiento muy prometedor. Ofrece una cómoda y fácil solución de seguimiento y localización de paquetes.

Esto ha hecho que sea conveniente y de apoyo para rastrear las actualizaciones de estado del servicio de mensajería en una sola página con un solo clic o con su APP única en el mercado. Introduzca su número de seguimiento y obtenga actualizaciones, estos le proporcionarán todos los detalles relacionados con el seguimiento de paquetes sin esfuerzo.

Rastree paquetes y actualizaciones en cualquier momento

Cuando necesita rastrear sus paquetes en tiempo real para todos sus envíos en España y las otras sucursales en Europa ASM envíos nacionales, le proporcionará datos de tránsito para cada una de sus zonas directamente a su buzón de correo en tiempo real.

Con el monitoreo de paquetes, esta empresa puede rastrear cada uno de sus despachos de cualquier transportador en España y lo mantendrá informado sobre el estado del viaje a través de correos electrónicos.

No importa qué proveedor e idioma, ellos puede rastrear cada uno de sus paquetes en cuestión de segundos. ASM envíos nacionales e internacionales podrás mejorar tu experiencia de envío y vuelvas a perder tus correos.

Deshágase de todas sus preocupaciones sobre las actualizaciones del seguimiento de su mensajería. Visite nuestra página web o contacta con nosotros a través del 902113300, donde podrás consultar todo lo que requieras referente a tus envíos.

Algunos telefonos gratuitos ASM útiles son:

  • ASM Madrid: 915527166
  • ASM Barcelona: 936114172
  • ASM Bilbao: 944489811
  • ASM Valencia: 963262929
  • ASM Zaragoza: 976434351
  • ASM Tarragona: 977604095
Teléfono atención cliente ASM
5 (100%) 2 votes