Seleccionar página

atención cliente Autoclub mutua

Si tienes un vehículo en España debes haber escuchado de autoclub mutua ✅ y si no es así te invitamos a conocerlos. Esta es una de las mejores aseguradoras de mejor estatus en esta nación, por ello, te invitamos a conocer sus beneficios y disfrutar de tenerla como aliada.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Autoclub mutua

¿Quién es Autoclub?

Esta compañía originaria del Grupo Mutua Madrileña se encarga de ofrecerle servicios viales y de multas a los asegurados de auto, caracterizándose principalmente por otorgar las siguientes ventajas a su clientela:

  • Es un eficaz asistente vial por el cual siempre estarás resguardado.
  • Posee una amplia gama de productos y servicios.
  • Ofrecen descuentos incomparables y los mejores precios del mercado en materia vehicular.

Siempre estarán disponibles, para contactarlos solo será necesario comunicarte a través del teléfono 915578322. Aquí gustosamente sus asesores te otorgarán el apoyo necesario ante tus solicitudes.

Servicio de Asistencia

Estos son los servicios de soporte en los cuales los asegurados encontrarán en autoclub mutua club automóvil un apoyo contante y un increíble equipo de trabajo. Ellos se encargarán de mantenerlo en resguardo. A continuación, detallaremos el tipo de asistencia que ofrecen:

En Carretera

Con solo el uso de su dispositivo móvil, podrá tener asistencia en las vías.

Sanitaria

Contará con el apoyo de un equipo bastante completo. El único requisito que este a bordo del vehículo asegurado.

Personal

Tiene garantía de asistencia personal a los ocupantes en el traslado que vaya a realizar, así que ofrece seguridad a sus asegurados.

Multas

Este es otro de los grandes fuertes de Autoclub y por lo cual son referencia para compañías similares:

Asistencia jurídica

Ofrece apoyo en procedimientos de carácter administrativo en torno a las sanciones de tráfico que pueden recaer sobre usted, de igual forma las de aparcamiento.

Permiso por puntos

Gracias a la asesoría de nuestro personal calificado, podemos indicarle como recuperar de forma gratuita los puntos de su carné, así que siempre se estará al auxilio de nuestros clientes.

Gestión de multas

De forma online manejará sus multas, logrando así gestionar incluso los servicios vinculados a estas, logrando brindarle las mayores garantías del contenido legal que le repercutirá.

Gratuitos

También ofrecen un conjunto de servicios de forma gratuita, estos  servicios sin coste suelen ser:

  • Revisión anual de seguridad gratuita.
  • Reparación Gratuita de Pinchazos.
  • Gestoría gratuita VO.

Gracias a cada uno de los servicios que te ofrece autoclub mutua, club del automóvil podrás sentirte totalmente protegido en la vía, porque en cualquier circunstancia siempre estarán presentes. Contacta y afíliate a su lista de clientes, tu vehículo y tú lo agradecerán.

Teléfono atención cliente Autoclub mutua
4.4 (88%) 5 votes