Seleccionar página

atención cliente Aviva

Aviva proyecto ✅, es una empresa de seguros de origen británico que presta sus servicios en gran parte de Europa, Asia y Canadá, siendo considerada una de las más importantes del mundo gracias a los diversos paquetes que ofrece. Actualmente cuentan con planes especialmente desarrollados para proteger y asegurar los aspectos más importantes de tu vida: familia y vejez.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Aviva

Servicios que ofrece el Grupo Aviva proyecto vivienda

Esta empresa cuenta con una diversidad de servicios de muy alta calidad entre los cuales podemos mencionar seguros de vida que cubre jubilación, pensiones y ahorro, seguro generales para las viviendas, autos, empresas y viajes, servicios médicos privados y gestión de activos tanto para clientes de la misma empresa como para externos.

Aviva sobre nosotros, la multinacional de seguros más importante

Para 2016 tan solo en España la compañía contaba con un aproximado de más de 1,10 millones de clientes lo cual nos deja ver el nivel de importancia y prestigio que cuenta esta empresa aseguradora. Gracias a sus excelentes servicios es considerada una de las mejores del mundo, posicionándola entre las 5 mejores del área

El Grupo Aviva proyecto vivienda nuevo como ya hemos mencionado, se encuentra presente en 16 países alrededor del mundo y cuenta con más de 29 mil empleados dedicados a ofrecerle protección al alcance de su propuesto. A nivel internacional, contamos con una cartera de clientes de más de 33 millones de personas que aseguran que nuestros servicios ofrecen variedad de opciones, paquetes atractivos y atención de primera calidad.

Características que hacen de esta compañía una de las principales del mundo

No solo somos la compañía de seguros con mayor presencia en tres continentes, sino que además somos la que ofrece un mayor nivel de confianza gracias a la amplia experiencia con la que contamos, pues, como se menciona al principio contamos con más de tres siglos de experiencia:

Confianza

Nuestro asesoramiento es completamente personalizado y siempre buscamos un acercamiento con nuestros clientes para conocer a mayor detalle sus inquietudes y necesidades.

Solidez

Cada año innovamos nuestros servicios para ofrecer un paquete adaptado y adecuado a las exigencias actuales, sin embargo, mantenemos nuestros objetivos claros y relacionados con nuestros valores para ofrecer la mejor calidad que nos caracteriza y consolida como una de las aseguradoras más importantes del mundo.

Claridad e innovación

Queremos que nuestros clientes puedan estar convencidos de nuestra honestidad, es por ello que dejamos siempre bien en claro todas las normas y objetivos en nuestros acuerdos y buscando siempre adaptarnos a sus necesidades.

En Aviva proyecto de vivienda nuevo e innovador consigues la protección que te acompaña a nivel internacional. Para contactarnos podéis acceder a nuestra página web Aviva donde encontrarás toda la información referente a nuestros productos y dirección en España por si buscas una atención más especializada.

En 2017, el Grupo Aviva preparó su salida de España vendiendo su negocio de seguros de vida a la aseguradora Santalucía.

 

 

Teléfono atención cliente Aviva
5 (100%) 11 votes