Seleccionar página

atención cliente Avon

Avon es una empresa que nace en los Estados Unidos, que se caracteriza por la producción de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar.

Fue fundada en Nueva York en el año 1886 por David H. McConnell, y en la actualidad, se encuentra presente en más de 135 países del mundo y  con más de 6 millones de distribuidoras a nivel global.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Avon

Más que una empresa una familia

Avon es una de las empresas más grande del mundo como referente en venta de artículos de belleza, productos para el hogar, joyería, juguetes entre otros productos.

No solo se caracteriza por sus grandes ventas y variedad en sus productos, sino que es tan reconocida la marca que las personas que usan productos Avon o trabajan en ella, desarrollan un lazo familiar, porque no solo se trata de ventas si no de crear identidad con los productos que obtienes o usas.

Cuentas con nosotros

Tenemos presencia en más de 100 países como empresa, por eso somos unas de las mejores compañía de artículos de belleza y del hogar de todo el mundo.

Puedes contar con nosotros en todas nuestras cedes, además puedes disfrutar de la amplia trayectoria de Avon catálogo de gran utilidad que te permitirá estar al tanto de los productos que te ofrecemos y los precios accesibles en el mercado, que hemos ideado para ti.

Puedes contar con nuestras páginas web en donde podrás encontrar información sobres Avon catálogo online, por lo que podrás saber acerca de todos los productos que se ofrecen, las novedades y los precios.

Siempre lo mejor

En Avon catálogo online España, será una herramienta de gran utilidad, ya que este es uno de los países en donde se ha desarrollado un crecimiento acelerado nuestra empresa, por eso puedes contar con este servicio en donde se puede obtener los productos.

Avon es una de las empresas líderes en el mercado de España, la cual está ubicada entre las primeras 25, convirtiéndose en una elite en lo que a ventas de cosméticos y artículos del hogar se refiere.

Disfruta del Avon catálogo online en España es un recurso muy vital, debido al crecimiento y demanda de nuestros productos, permitiéndonos tener conexión directa con esta reconocida marca.

Para mayor información, comunícate con el servicio de atención al cliente Avon a través de 918892929, donde te atenderá un especialista quien te guiará paso a paso, a fin de solventar algún percance en tu compra o devolución. Además te ofrecerá toda la información que requieras con respecto a nuestros productos, ofertas y promociones.

 

 

 

Teléfono atención cliente Avon
4.9 (97.14%) 7 vote[s]