Seleccionar página

atención cliente Badoo

Conoce nuevos amigos con Badoo

Badoo red fue fundada por el empresario ruso Andrey Andreev en el año 2006, con el fin de que existiera un sitio en Internet para conocer personas y encontrar pareja. Esta última opción es precisamente por la que badoo red social es más conocida mundialmente.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Badoo

La mayoría de las personas que llegan a registrarse en esta red social únicamente están interesados en iniciar algún tipo de relación amorosa. Por lo que Badoo es sencillamente un lugar para buscar pareja basándose en los gustos similares que tenga cada persona.

¿Cómo acerca badoo a la personas?

Badoo red social conocer a quienes te rodean, les ofrece a sus usuarios las herramientas necesarias para que puedan promocionarse y logren llamar la atención. Lo primero con lo que nuestra red social te va ayudar es creando un perfil completo, que lleva foto, gustos, hobbies y otras cosas que tú quieras agregar.

Además esta red social puede manejarse de dos formas:

Versión gratuita

Esta es la versión más común que la mayoría de las personas utilizan, pero la cantidad de mensajes que pueden hacerse diariamente es limitada.

Versión paga

Badoo premium una versión pagada con mensajería ilimitada, y con otras herramientas adicionales que logra que te conectes con más gente.

Herramientas con que cuenta

Con Badoo red social para conocer personas ahora es más fácil, gracias a las herramientas y funcionalidades que ofrece:

Pestaña “encuentros”

Esta función te permite ver los perfiles de otras personas de forma automatica, ahorrándote el trabajo de buscarlos tú mismo.

Según el criterio de búsqueda que quieras programar, puedes ir colocándoles a los perfiles que más te llamen la atención un “me gusta”. A su vez si esa persona también te coloca un “me  gusta” habrá una notificación donde podrán abrir un chat privado y conocerse.

Mensajería

Si alguien está interesado en tu perfil te escribirá por medio de la pestaña de mensajes.

Pestaña “les gusto”

Una función que muestra un listado de personas que le han puesto “me gusta” a tu perfil. Esta herramienta no está disponible en la versión gratuita de Badoo.

Descubre

Con esta herramienta que te ofrece la red social puedes buscar personas fácilmente. Esta es una función que te presenta los contactos más cercanos a ti según su ubicación de GPS.

Interactúa y expande tu mundo con Badoo

Sencillamente Badoo red social para conocer gente, ha ayudado a miles de personas a hacer amigos por todo el mundo. Si eres soltero y quieres conocer a tu media naranja o estas visitando una ciudad pero no conoces a nadie, este es el medio más adecuado para hacerlo.

Atención al cliente Badoo Badoo Official

 

 

Teléfono atención cliente Badoo
5 (100%) 7 vote[s]