Seleccionar página

atención cliente Balumba

Balumba es una compañía aseguradora relativamente nueva en el mercado español, que se encarga del sector de seguros para automóviles y motos a bajo coste, a pesar de lo reciente de la compañía, gracias al buen servicio y los bajos precios que ofrece, cada vez cuenta con más y más clientes interesados en contratar sus servicios.

Las personas interesadas en contactar con Balumba seguros, es porque desean obtener un buen plan para su moto o coche, a un coste verdaderamente accesible a su bolsillo.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Balumba

Contrata el servicio ideal para ti

Si estás interesado en contratar los servicios Balumba seguros coche, solamente deberás comunicarte con ellos a través de sus números telefónicos, donde podrás obtener información sobre los seguros para terceros, seguros para tercero ampliado, seguros todo riesgo, coberturas extra y mucho más, pues Balumba siempre quiere que estés protegido.

Uno de los servicios más utilizados es Balumba seguros de coche tercero, ya que a través de esta plataforma quedas totalmente protegido en caso de un accidente en el que seas culpable del siniestro con daños a un tercero, Balumba cubre hasta 70 millones € por daños personales, y hasta 15 millones € en daños materiales, por esto y más, Balumba es tu mejor opción.

Seguros que se amoldan a ti

En Balumba encontrarás el seguro ajustado a tus necesidades, siempre puedes consultar todas las opciones que la empresa ofrece, a través de sus números telefónicos o visitando su página web oficial.

Si tienes una moto y deseas contratar los servicios de la compañía, puedes contar con las opciones de seguro de ciclomotor, seguro de moto a terceros y seguro de moto a todo riesgo, por lo que siempre estarás protegido en cada viaje.

Contacta con la empresa

Contactar con Balumba es una tarea realmente muy sencilla ya que tienes muchas opciones a través de las cuales puedes comunicarte, la más utilizada es la atención telefónica de la empresa, el teléfono de atención al cliente de Balumba es el 955004001, a través de este, puedes hacer contrataciones del servicio.

Si ya eres cliente y deseas hacer renovaciones del servicio, puedes comunicarte al número 955004003, para accidentes y/o siniestros puedes comunicarte al número 955004005. Consulta toda la información y contratar el servicio Balumba seguros de coche a tercero.

Además de etas opciones, si necesitas asistencia en viaje, Balumba pone a disposición de sus clientes el número telefónico 915949439, donde encontrarán la asesoría necesaria para poder viajar tranquilo y confiado. ¡Estamos para servirte!

 

 

 

Teléfono atención cliente Balumba
4.7 (93.33%) 18 vote[s]