Seleccionar página

Beca 6000 telefono

beca 6000 ✅ está destinada especialmente para estudiantes que terminaron la educación secundaria obligatoria (ESO) con buenas calificaciones y que desean continuar estudiando e inscribirse en el primer año de Bachillerato o en un Ciclo Formativo de Grado Medio.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Beca 6000

A través de la beca, se obtiene una serie de recursos económicos que compensan esta falta de inscripciones y que se deben a la dedicación del estudiante. Todo esto favorece que una vez que finalice el proceso de capacitación educacional, tenga más posibilidades de encontrar un trabajo.

 

Como solicitar la beca

Primero se debe acceder al formulario de solicitud de la beca 6000 Consejería, que aparece en el sitio web y proceder a completarla.

Cuando complete el formulario, tendrá que imprimirlo, y todos los miembros elegibles de su unidad familiar deben firmarlo. Debe entregar el formulario y los documentos que lo acompañan, y preferiblemente en su centro educativo.

 

Requisitos para la beca

Cumplir con los requisitos específicos para obtener el monto fijo vinculado a los ingresos de las becas y ayudas al estudio. No poseer, ni estar en circunstancias legales para tener un título del mismo nivel o más alto que el de Bachillerato, o técnico de una profesión.

Haber alcanzado la edad establecida por la ley para trabajar, antes del 1 de enero del año en que finaliza el periodo educativo para el cual se solicita la beca. Los estudiantes con un diagnóstico de altas capacidades intelectuales, que terminan la ESO a una edad más temprana que la establecida, pueden beneficiarse de la beca si cumplen con los requisitos financieros y académicos.

Los estudiantes del primer año del Bachillerato o del Grado Medio de Formación Profesional intermedio, deben estudiar la ESO en un régimen ordinario, y haber obtenido el título el año anterior a la participación en la convocatoria.

Que las inscripciones y los activos familiares no exceden los umbrales establecidos anualmente. No estar trabajando, ni por cuenta propia ni en nombre de otra persona, ni estar registrado como solicitante de empleo en la SAE. Este requerimiento debe conservarse a lo largo del curso para el cual se requiere la beca.

 

Fecha límite para la solicitud

Los plazos se establecen mediante la convocatoria de las becas 6000 Consejería educación para el año académico. En una convocatoria que se publicará en la Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). El plazo será de un mes a partir del día siguiente en que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Beca 6000 tu alternativa para superarte académicamente

La beca 6000 Consejería de educación o el salario de becas de 6000 euros, se han diseñado de modo que los estudiantes con un presupuesto muy bajo puedan seguir estudiando una vez que hayan completado los estudios obligatorios y así ayudarlos a cumplir sus sueños. Para más información, puedes comunicarte a través del 955064000 / 900848000 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

 

 

Teléfono atención cliente Beca 6000
5 (100%) 1 vote[s]