Seleccionar página

atención cliente BqOfrece un toque moderno y actual a tu entorno con bq

bq marca perteneciente a la empresa Mundo Reader S.L. en el año 2009, Mundo Reader lanzó al mercado su primer libro electrónico con el nombre de marca Booq, que un año más tarde pasó a llamarse bq.

bq marca española de amplia trayectoria, trabaja en el mercado de los libros o lectores electrónicos, tabletas, impresoras 3D, teléfonos inteligentes y kits de robótica.

Teléfonos gratuitos de atención cliente bq

Productos que comercializa bq

Desde su creación en el año 2009, bq marca española de diseño único y original, ha ido creciendo cada vez más y mostrando avances significativos en su tecnología. A continuación describiremos sus productos más destacados:

Libros electrónicos

Como anteriormente habíamos mencionado, en el año 2009, bq marca española de diseño venta al mejor precio, lanzó al mercado su primer lector electrónico. En el 2011, comenzó a diseñar y fabricar los primeros lectores electrónicos para el grupo Telefónica, ese mismo año Bq marca española de diseño venta y distribución nacional, tuvo el lector electrónico más vendido en toda España.

Tabletas

En el 2012 nuestra empresa, pasó a ser el fabricante y diseñador oficial de tabletas para la empresa Fnac. Así mismo, también para la misma empresa comenzó a ser el fabricante de libros electrónicos.

Teléfonos inteligentes

Bajo el nombre Aquaris, la empresa comienza la distribución y comercialización de teléfonos inteligentes, siendo el primero de ellos Aquaris 4.5, lanzado en el año 2013.

Las características del equipo presentaban una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8Mpx, dual SIM, procesador Dual Core, 1 GB de memoria RAM, entre otras características sobresalientes, otros equipos inteligentes que ha comercializado la marca hasta ahora son:

  • Aquaris 5.0.
  • Aquaris 5 HD.
  • Gama Aquaris E.
  • Gama Aquaris M.
  • Gama Aquaris X.
  • Gama Aquaris U.

Impresoras 3D

Finalizando el año 2013, bajo una alianza con el fabricante estadounidense Makerbot, nuestra empresa comenzó a comercializar impresoras 3D en España por primera vez con el modelo Replicator 2.

Atención cliente bq

En Bq marca siempre tratan de ahorrarles a sus clientes cualquier tipo de gasto adicional o pérdidas de tiempo innecesarias. Por ello al completar una solicitud en su página web oficial bq ellos contactan con el cliente lo más rápido posible.

Sin embargo, también ofrece a sus clientes la opción de llamada gratuita en el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, a través de los siguientes números de telefónos gratuitos según sus necesidades:

  • 911420681 para devoluciones o pedidos.
  • 917876706 para servicios postventa.

Bq marca española de diseño venta y distribución electrónica, es una de las más importantes empresas de diseño y fabricación de productos electrónicos en el mercado que desde su nacimiento no ha dejado de incrementar sus ventas. Prueba los productos Bq y marca la diferencia.

Servicio tecnico bq

Atención cliente Bq MarcCEcases

 

 

4.9
09