Seleccionar página

atención cliente Bricodepot

Realiza todos los cambios que necesitas para tu hogar o establecimiento, sin gastar precios muy elevados con Bricodepot los especialistas en España y otros países europeos en materia de decoración, bricolaje y materiales de construcción.  Desde el año 2003, ofrecemos productos de calidad que lo ayudarán a emprender sus proyectos de transformación más sencillos o ambiciosos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Bricodepot

En Bricodepot contamos con patrocinio de diversas empresas como Grupo Kingfisher reconocido como especialistas en mejoras para el hogar. Igualmente, ofrecemos una extensa variedad de artículos que van desde productos para la decoración hasta trabajos más complejos de remodelación.

Miles de opciones en un solo lugar

En Bricodepot tienda consigues los productos para mejorar tu hogar a precios económicos. En un solo lugar, ofrecemos materiales de altísima calidad y resistencia para construyas con seguridad. Entre los más artículos más solicitados, destacamos:

Materiales de Construcción

En Bricodepot ofrecemos diversos materiales para la construcción segura de tu vivienda o establecimiento. Encontrarás tabiques y techos, material para aislamiento, equipamiento de obras, impermeabilización, acondicionamiento exterior y otros productos que resguardan tu vivienda.

Fontanería

Ofrecemos los mejores productos que mantendrán el control del agua y humo, proporcionándote comodidad y seguridad.

Electricidad, Iluminación y Decoración

Si necesitas construir desde 0 tu sistema de electricidad, en nuestra tienda consigues sistema de cableado, cajas de derivación, conductos, medición, accesorios y protección eléctrica. Igualmente, en Bricodepot encuentras variedad en productos de iluminación para exteriores e interiores que buscarán agregar elegancia, belleza y sutileza a tu vivienda.

Exteriores y jardín

Para arreglar tus espacios exteriores, necesitas a Bricodepot tienda decoración porque contamos con productos y accesorios que ayudarán a construir tus espacios desde el comienzo que se convierten en lugares mágicos.

Igualmente, en Bricodepot ofrecemos otros servicios como calefacción y climatización, herramientas, cocinas, pintura, baño entre otros que realizarán tus sueños realidad.

Servicios que hacen tu vida más fácil

En Bricodepot tienda especializada en decoración cuentas con un abanico de servicios para cuando necesites ayuda:

Financiación

Financiamos tu proyecto con un plan de mensualidades por 12 meses de pago. Dependerá del trabajo y los diversos productos empleados para calcular el precio.

Productos a la medidas e Instalación segura

Si tienes la visión, pero no sabes cómo hacerla realidad, en Bricodepot te conseguimos los mejores especialistas para la instalación. Igualmente, ofreceos el servicio de productos a la medida, con el fin, de adaptarnos a tu idea de construcción.

Haz tus sueños de decoración y construcción realidad con la ayuda de Bricodepot. Si necesitas más información, contacta con nosotros a través de nuestra página web o por el servicio de atención al cliente de Bricodepot al llamar 936646818. Con nosotros encuentras el equilibrio perfecto para realizar remodelaciones o creaciones siempre bajo nuestro sello de profesionalidad, innovación y precios accesibles. ¡Te esperamos!

 

 

 

Teléfono atención cliente Bricodepot
5 (100%) 5 votes