Seleccionar página

atención cliente BT Móvil

BT Móvil mucho más que telefonía

BT Móvil es una empresa que proporciona servicios de comunicaciones y tecnologías de información a  instituciones públicas y privadas en España.  Tiene presencia en el mercado desde 1989 y su sede está en la ciudad de Madrid, España.

Teléfonos gratuitos de atención cliente BT Móvil

Poseedora de una amplia cartera de servicios, BT Móvil operador de telecomunicaciones, cuenta  con una buena relación cliente – empresa  que la catalogan como una de las mejores del país. Disfruta de la mejor cobertura y servicio de comunicación de calidad en todo momento.

Redes de datos

BT Móvil operador servicios de excelente calidad, te ofrece una amplia plataforma tecnológica con seguridad de extremo a extremo, que transmite confianza y mejora las comunicaciones.

En este sentido, nuestra empresa busca ofrecerle a las diversas organizaciones un servicio de vanguardia, a través de BT Connect que ofrece conectividad a Internet, soluciones de redes privadas virtuales IP, monitorización y optimización de aplicaciones y servicios profesionales de consultoría.

Telefonía y servicios IT

También, BT Móvil operador servicios empresas. Para ello, cuenta con una red inteligente y la numeración 90X, que facilita la identificación de la empresa en todo el país.

Telefonía IP

Ofrece una integridad entre la red de datos y la telefonía en la nube. Incluye línea, terminal, tarifa plana de voz y es gestionada por BT Móvil directamente.

Telefonía móvil

Tiene soluciones claras y precisas, con precios económicos para la empresa donde se ofrece líneas de voz, datos para móviles y smartphones. Tiene dos paquetes: planes de telefonía “BT Móvil Basic” y planes de datos “BT Go Móvil Plus”.

Video y audio conferencia

BT Móvil operador especializado en servicios empresas ofrece a su distinguida clientela, servicios de video y audio conferencia a través de los planes AudioConferencing y WebConferencing. Así, se pueden establecer reuniones en línea por voz para 40 personas y hasta 2500 con la WebConferencing.

BT Móvil el gigante de las telecomunicaciones

Por su parte, BT Móvil operador especializado en servicios de telefonía de empresas también ofrece la posibilidad de obtener servicios IT para la empresa mediana. Este servicio se basa en Cloud autogestionado, seguridad en entornos corporativos y un paquete completo de Office 365.

De esta manera, nuestra empresa que ha asesorado a grandes marcas a nivel mundial como Unilever y Fiat, constituye una excelente opción para su empresa o negocio, con precios en sus planes y servicios adaptados a su necesidad. Para mayor información, comunícate con su sede en Madrid a través del número 912706000, y disfruta de la mejor opción de telecomunicaciones del mercado.

Atención cliente BT Móvil james bringas