Seleccionar página

atención cliente Burger King

Para hacer un pedido a Burger King y no gastar mucho dinero llamando a números 902, aquí encontrará teléfonos gratuitos de atención cliente Burger King.

Cuando hablamos de teléfonos gratuitos son dos tipos de números: los que empiezan por 900 que son totalmente gratis para la persona que hizo la llamada y por otro lado los números nacionales fijos  que son gratis sólo en caso de que nos llame desde un teléfono con tarifa plana para este tipo de llamadas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Burger King

Número de teléfono atención cliente Burger King

Si desea realizar un pedido de comida en su casa puede hacerlo a través de tres opciones:

  • Llamando al número de teléfono 911933933
  • Hacer la solicitud a través de la aplicación de Burger King España.
  • A través de la página web www.burgerkingencasa.es

Hacer un pedido al servicio atención cliente de Burger King

Además para realizar pedido puede contactar con la empresa por razones administrativas o de cualquier otro tipo de consulta que se puede hacer y que está dirigida a atención cliente Burger King. También pueden contactar por correo electrónico customerservicespain1@burgerkingcrm.eu

La dirección de las oficinas en Madrid están en Europa 26, VII de Ática, edificio 7, Avenida 28224, Madrid

El servicio de reparto a domicilio se ha implantado desde hace no mucho tiempo por lo que las zonas en las que está disponible el servicio son limitadas. Debe ver si su zona está disponible. El tiempo medio de entrega de los pedidos suelen estar rondando los 40 minutos y no tiene ningún costo adicional para el usuario.

Productos disponibles para la entrega a domicilio son prácticamente las mismas que están disponibles en los restaurantes excepto algunos que por razones de calidad es mejor no incluirlos como helado.

Burger King tiene un gran compromiso con la calidad y la atención al público por ello pone a disposición de todos los clientes una alternativa de teléfonos gratuitos a los números 902 para  que las llamadas no sean tan costosos.

Atención Cliente Burger King kaoko