Seleccionar página
Teléfono atención cliente Caprabo
4.4 (88.57%) 7 votes

atención cliente Caprabo

Caprabo es una compañía concentrado principalmente en Catalunya, donde cuenta con un 75% de todas sus tiendas, siendo actualmente la marca de supermercados más antigua de España.

Es una red de 360 establecimientos ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra, Caprabo compañía es de las mejores sucursales de supermercados que existen.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Caprabo

Como nos componemos

Caprabo compañía española continúa siendo la referencia en el mercado. Dentro de los grandes establecimientos de alimentos, el supermercado sigue siendo el formato de tienda con mayor penetración entre los consumidores españoles. Y Caprabo Compañía española supermercado, por su tradición, su extensa red de establecimientos y su adaptabilidad a las necesidades del consumidor, es de las primeras.

Para Caprabo compañía española de supermercado, su norte es  atender con calidad, productos de primera e innovando constantemente para los consumidores, reconociendo que no solo ha cambiado el tamaño de la cesta de compra, sino también la frecuencia con la que los españoles visitan sus tiendas.

Somos tu mejor opción

Todo ello se traduce en que Caprabo ofrezca una combinación de precios justos en sus artículos, una gama extensa de los mismos y dispuestos de una forma tal que su elección resulte cómoda, junto a una facilidad de acceso, incluso desde su hogar, y por lo tanto la posibilidad de obtener sus bienes sin mayor esfuerzo.

Caprabo, permite todo esto y más, dentro de un horario amplio, superior a las franjas temporales habituales y mediante la técnica del autoservicio, siempre, por supuesto, rodeado de un ambiente general de comodidad, tranquilidad e incluso relajamiento que hacen de la experiencia de la compra un evento agradable.

Vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa. Por ello, hoy más que nunca Caprabo, fundamentalmente trabaja de manera conjunta con los consumidores, pues ellos son quienes les indican los productos a elegir y definen los servicios que desean.

Siempre a tu alcance

Caprabo nace basada en la lealtad con sus clientes, cumpliendo con el compromiso de hacerles llegar los mejores productos, la mayor variedad y hacerlo ofrecerles los mejores precios del mercado, para que presupuesto no se vea afectado.

Para mayor información, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente Caprabo, donde ser ofrece de manera especial, grandes ventajas en todas y cada una de sus compras: precios exclusivos, descuentos especiales, y más. No dudes y comunícate con nosotros a través del 934841089

Ven y disfruta de todas las comodidades, bienes y servicios que te ofrece Caprabo. Calidad y compromiso en hacerles llegar los mejores productos a todos ustedes. ¡Te esperamos!