Seleccionar página
Teléfono atención cliente CarDelMAr
4.8 (96%) 5 votes

atención cliente CarDelMAr

Bienvenido a CarDelMar el mejor alquiler del mercado. Hace algunos años, nuestros fundadores, desde la concepción de este modelo de negocios ha tenido una idea revolucionaria; crear el alquiler de coches bajo un concepto innovador.

Desde entonces, lo hemos estado reinventado puesto que, hemos facilitado la vida de los clientes con productos altamente innovadores, un extraordinario servicio y nuestro programa de fidelidad para clientes premium que siempre están solicitando nuestros servicios.

Teléfonos gratuitos de atención cliente CarDelMAr

Hoy en día, contamos con una buena red sucursales alrededor de toda España. Ello, nos ha convertido en una referencia a nivel de la región europea. Es así como, CarDelMar el mejor alquiler coches del mercado es la compañía de alquiler de coches más extendida de las marcas independiente en torno a este tipo de negocios.

Mucho nos consideran un distribuidor de vehículos de alquiler de confianza, ya sea por un día, una semana o un mes, siempre quieren y contratatar nuestros servicios.

Algo más que una simple renta de coches

Si estás con CarDelMAr el mejor alquiler de coches del mercado, nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Puesto que, nuestra misión es llevarte a tu destino.

Alquila directamente y disfruta de un Fastrack y una conexión de Wi-Fi gratuita, en donde le experiencia de manejo será algo sin igual, con el objetivo de que puedas tener a disposición un gran número de funcionalidades.

Más que una marca, somos excelencia y calidad de servicio

Cuando hablamos de CarDelMar el mejor alquiler de coches del mercado español, indudablemente estamos referenciando a una empresa que cuyo objetivo es la dedicación por sus clientes y trabajadores.

Apasionada y sofisticada, tradicional y vanguardista, las mil aristas desde la industria de rentas de coches en España se funden cual un enorme crisol para ofrecer las distintas experiencias hechas a medida.

Madrid en su lugar puede vanagloriarse de poseer uno de los mejores museos de arte del mundo y la Barcelona de Gaudí es capaz de hacer palidecer de envidia al resto de las capitales europeas, pero tu vivencia en nuestra madre patria no será igual si no cuenta con un coche de los nuestros.

El mejor lugar para el alquiler de coches

Es por ello por lo que, desde CardelMar el mejor alquiler de coches del mercado español, te ofrecemos la posibilidad de conducir los últimos modelos que han salido al mercado.

¿Buscas actualmente un coche económico o quizás un modelo espacioso para toda la familia? Pues déjanos decirte que, también tenemos utilitarios, monovolúmenes y todo tipo de furgonetas. ¡Nosotros te lo tenemos, y tú lo rentas!

Te invitamos a contactarnos por el número móvil 933561139 en donde tendrás a tu disposición algo más que un simple soporte. ¡Somos tu mejor alternativa!