Seleccionar página

atención cliente Carrefour movil

La empresa de servicio móvil más grande en España se llama Carrefour movil, por sus amplios servicios en material de telefonía.

Carrefour es el líder en servicio móvil en toda España, ofreciendo a través de las redes móviles 2g y 3g la mejor cobertura y red de comunicación. No te pierdas las diversas ventajas que te ofrece este servicio, convirtiéndose en líderes del mercado.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Carrefour móvil

El grupo Carrefour comenzó a ofrecer servicios de telefonía móvil por primera vez en febrero de 2006 en Bélgica con el nombre de 1-Mobile, luego pasó a llamarse Carrefour Móvil. Unos meses después, el 27 de octubre de 2006, comenzó a operar en España usando la red del operador francés Orange, convirtiéndose en el primer OMV de España.

Como funciona Carrefour movil

Carrefour móvil es un operador de telefonía virtual, el cual se ha encargado de ofrecer servicios de amplia gama en comunicaciones. Su gran trayectoria y referencia ejemplar por parte de sus clientes, le ha llevado a convertirse en líderes en el mercado y pioneros en España en lo que se refiere a telefonía virtual.

No solo somos líderes en servicios, si no que carrefour movil tarifas inigualables lo que te garantiza el mejor servicio de telefonía y precios súper competitivos a nivel comercial. No lo pienses más y disfruta de nuestros redes de comunicación, ya que somos los mejores en el mercado, nadie te puede ofrecer lo que te tenemos.

Tipos de tarifas Carrefour móvil

Existen ciertos tipos de tarifas que te ofrece Carrefour móvil. Nuestro equipo coloca a tu disposición servicios de la altura y de primera calidad, generando confianza y excelencia en sus servicios.

El servicio de Carrefour móvil tarifas prepago, te ofrece un servicio móvil básico, con planes y precios muy accesibles para todos, si lo que buscas es poder estar conectado, con tu familia y amigos, no lo pienses más contrata nuestros servicios prepago.

No solo te ofrecemos servicios únicos e irrepetibles en el área de telefonía básica si no que te ofrecemos en carrefour movil tarifas prepago Internet, donde no solo disfrutarás de un plan de tarifas básicos, sino que también podrás contar con los mejores planes de conexión a Internet, para estar siempre online.

La verdad es que no te puedes quedar atrás, ya que nuestros planes de carrefour movil tarifas prepago e Internet son la solución para  tus servicios de telefonías móvil e Internet, ya que tenemos variedad de planes hechos a tu medida. Disfruta de todo lo que te ofrecemos y vive esta experiencia con nosotros.

Estamos para ti

Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente Carrefour movil, con suscripción online a través del 900420520, donde gustosamente te atenderá un especialista de servicio técnico que ofrece la plataforma.

Cuentas con nuestros servicios de primera calidad, personal cualificado y dispuestos a asesorarte en lo que necesites, por una razón somos los primeros en servicio de telefonía virtual en el mercado. Tu satisfacción es nuestro objetivo principal. ¡Visítanos!