Seleccionar página

atención cliente Cepsa

Cepsa son las iniciales de Compañía Española de Petróleos, esta empresa fue fundada en el año 1929, y es conocida por ser una empresa energética que se encarga de la realización de actividades de producción y exploración petrolíferas. También se destaca por la comercialización de los distintos productos derivados del mismo.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cepsa

Cepsa no solo realiza actividades en España, sino que se ha expandido a nivel mundial a países como Brasil, Colombia, Perú y Panamá, dónde también trabaja con la venta y producción de electricidad, suministro de gas y distintos petroquímicos.

Productos que ofrece

Como se ha mencionado en líneas anteriores, Cepsa ofrece distintos productos derivados del petróleo tales como carburantes, gasóleos y fueles, gases propano y butano, lubricantes asfaltos y más. Además de ello también ofrece Tiendas Depaso, tarjetas, electricidad y estaciones de servicio

Además de ello, puedes comunicarte con Cepsa teléfono para solicitar información de distintos servicios como pueden ser la factura electrónica y otras solicitudes o información a la que desees acceder, esto, también puedes hacerlo a través de la página web de la empresa, dónde solo deberás rellenar un pequeño formulario con tu solicitud o interrogante.

Atención al cliente Cepsa

Comunicarse con Cepsa es una tarea bastante sencilla, ya que para ello dispondrás de una gran cantidad de opciones como son Cepsa teléfono atención y las distintas plataformas de contacto que estos ofrecen a través de su página web.

Acceder a la página para realizar las distintas consultas y solicitudes es algo muy sencillo, solo deberás registrarte en la misma creando un usuario y contraseña, una vez allí, encontrarás de forma sencilla en Cepsa teléfono de atención cliente, además, también podrás conocer más de la empresa a través de sus redes sociales.

Teléfonos de atención

Cepsa, pone a disposición de sus clientes y usuarios el Cepsa teléfono de atención al cliente al que pueden comunicarse a la hora que deseen para procesar cualquier solicitud, el número telefónico para atención al cliente de Cepsa es el 913376000, también, pueden comunicarse al 913376202, donde personal especializado de la empresa, se encargará de atenderle.

A través de la página web de la empresa, los usuarios pueden enviar su Curriculum Vitae y así acceder a las ofertas de empleo de la compañía, manteniéndose informado sobre el estatus de su candidatura.

No dudes en comunicarte con Cepsa y así mantenerte al tanto de tu factura electrónica y consulta todo lo que desees saber sobre la empresa desde la comodidad de tu hogar u oficina. ¡Visítanos!

 

 

 

Teléfono atención cliente Cepsa
4.5 (90%) 8 votes