Seleccionar página
Teléfono atención cliente Cetelem
5 (100%) 4 votes

atención cliente Cetelem

Planifica y mejora tu carta crediticia con Cetelem

Cetelem es una institución bancaria especializada en otorgar créditos al consumo. Fue fundada en Francia por Jacques de Fouchier en el año 1953. Fue la primera compañía francesa en lanzar una tarjeta de crédito en Francia, en el año 1965, esta, era conocida como “Crédit en ponche” y un año más tarde, comienza a ofrecer créditos a sus diversos clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cetelem

Actividades de la entidad bancaria

Cetelem entidad bancaria para créditos, ofrece a sus clientes la posibilidad de administrar una tarjeta  de pago mensual, en la que pueden elegir la cuota que deseen cancelar ya sea fija o modificándola y pudiendo cancelarla cuando lo desee, la empresa cuenta con diversas actividades que se dividen de la siguiente manera:

Financiación de punto de venta

Esta actividad, representa el 60% de la actividad de Cetelem entidad bancaria créditos, allí, la compañía cuenta con un aproximado de 4.000 tiendas y 1.000 concesionarios de automóviles.

Asignación de tarjetas de crédito

Esta se convierte en la segunda actividad más realizada por la empresa, representa el 30% de esta con un monto aproximado de 430.000 tarjetas de crédito activas.

Créditos a particulares

Esta se toma como la última actividad de Cetelem entidad bancaria de gran trayectoria, ya que solo representa el 10% de su actividad general sin embargo no deja de ser parte de gran importancia para la empresa.

Contacta con nosotros

En el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria, podemos encontrar varios teléfonos gratuitos con los que podrás comunicarte con la empresa, tanto si eres cliente, como si eres particular en busca de información.

Atencion al cliente Cetelem telefono gratuito

El teléfono de Cetelem, para reportar tarjetas de crédito, activarlas, entre otras opciones respecto a ellas es el 900200128, otro número gratuito que se encuentra en la página de la entidad bancaria es 913379149. Tu tranquilidad y seguridad es nuestra prioridad.

Si quieres contactar con Cetelem entidad de gran prestigio y tradición, por alguna petición o consulta, también puedes hacerlo a través del número 917909790, en un horario comprendido de lunes a viernes, de las 9 horas  a  las 20 horas.

Maneja tus créditos con todo el profesionalismo de Cetelem

Esta importante entidad bancaria dedicada a otorgar préstamos de todo tipo, cuenta con un departamento de atención al cliente en el que te atenderán sin ningún problema para solicitar todo tipo de información y asesoría necesaria, según tus necesidades.

Contacta con nosotros a los números gratuitos que te hemos ofrecido y soluciona todas tus dudas e inquietudes con un excelente equipo de atención al cliente que procesará de forma exitosa, rápida y precisa todas tus preguntas, ofreciéndote respuestas certeras y claras. Según varias investigaciones, la mejor hora para llamar y ser atendido de inmediato, es en el transcurso de la mañana, pero inténtalo a la hora que desees que ellos están para ti.

Atención al cliente Cetelem Cetelem España. Grupo BNP Paribas