Seleccionar página
Teléfono atención cliente Chronoexpress
5 (100%) 6 votes

atención cliente Chronoexpress

Chronoexpress servicio de urgencia

Cuando  quieras enviar un paquete en España,  Chronoexpress es la  mejor elección. Posee una red de transporte que presta servicios en todas sus oficinas donde usted encontrará los mejores tiempos de respuesta, seguridad y rapidez; asimismo cuentan con diferentes tipos de servicios que aseguran el compromiso con sus clientes, amigos y familiares.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Chrono express

Chronoexpress empresa ofrece el servicio de Correos Express el cual es el más destacado que tienen actualmente, debido a que sus envíos tienen diferentes tipos de destinatarios y tiempos de entrega y teniendo presente que algunas de sus encomiendas puedan tener urgencia.

Servicios destacados

En Chrono express empresa envíos, podrás estar seguro de tus paquetes ya que cuentan con un excelente seguimiento en el cual obtendrás el estatus del mismo; además puedes calcular las tarifas de envió a través de su tarificador ubicado en la página web y las mejores oficinas de correos que se adaptan a tus necesidades. A continuación te presentamos los mejores servicios a tu disposición:

Por Horas

Estos paquetes incluyen envíos dependiendo del tiempo que desees que llegue a su destino y se dividen en: Paquete 24 horas (entrega al día siguiente de la admisión con servicio puerta a puerta en España y Portugal.

También tienes la opción de solicitarlo con la diferencia de predicción de Franja Horaria y dos intentos de entrega), Paquete 10 (con entrega garantizada antes de las 10 de la mañana al día siguiente hábil.

Este servicio tiene como destinos las capitales de provincia y una gran cantidad de poblaciones, además tiene localización inmediata del destinatario en caso que este no se encuentre en la dirección correspondiente)

Por ubicación

Ofrecen los mejores paquetes de envíos urgentes dependiendo del área donde requieras que  sea su destino, con entrega garantizada en el tiempo adecuado. Dentro de los planes que ofrece Chronoexpress empresa de envíos son: Baleares, Canarias Express, Canarias Aéreo y Canarias Marítimo. Llevando consigo diversas características que optimizan la entrega.

Comodidad y servicio hasta tu casa

A la hora de enviar paquetes o mensajes seleccione Chronoexpress, ellos ofrecen los mejores tiempos de entrega garantizando su eficacia, seguridad y seguimiento de envíos. Si desea obtener mas información puede contactarse a través de los números de atención al cliente Chronoexpress Madrid 913489600 o visitando su página web.

Chronoexpress la mejor opción para el envió de tus paquetes

Tenemos a su disposición aproximadamente 2300 oficinas de correos con servicios exclusivos, como la franja horaria con alta tecnología y una excelente logística, con planes y servicios sujetos a las necesidades el cliente. Chronoexpress empresa de envíos urgentes es especialista en mensajería y paquetería de calidad, siempre a tu alcance.

Chronoexpress pasa a llamarse Correos Express visita su web para mas informacion

Atención al cliente Chrono express Tnarik Innael