Seleccionar página

CIGNA Telefono

✅ CIGNA la mejor alternativa en seguros

CIGNA aseguradora que ofrece seguros médicos para empresas, y personas naturales. Comprometidos en su totalidad con el bienestar de todos sus clientes esta empresa está catalogada por ser número uno brindando beneficios en seguros de vida.

Teléfonos gratuitos de atención cliente CIGNA

Las personas año tras año eligen CIGNA aseguradora transnacional, ya que sus más de 9 años de experiencia ratifican la calidad del servicio que se ofrece en diferentes áreas de la salud. Cada año la empresa se preocupa por mejorar sus servicios para darles a los clientes más oportunidades de cuidar su salud en diferentes áreas.

Que servicios ofrece la empresa

Esta empresa es pionera en la creación de productos y servicios, tenemos, por ejemplo; farmacia, seguros de salud reembolsable, seguros mixtos, entre otros.

Lo que siempre busca la empresa es innovar la obtención de seguros para que las coberturas de los clientes accedan a mayor cantidad de procedimientos médicos, nuevos servicios y nuevas tecnologías.

Atención personalizada

Nuestro servicio de atención al cliente y seguimiento de todos nuestros asegurados ofrecen una experiencia totalmente personalizada, se ofrece seguro para empresas, por medio de nuestro cliente manager y account manager, la empresa estará al tanto de todas tus necesidades y las de tus trabajadores.

Contamos con los mejores médicos

Cuidar de ti es una prioridad, por lo tanto, la empresa se asegura de que estés satisfecho con el servicio, tenemos 29000 especialistas y cubrimos más de 900 especiales y clínicas privadas para que sea cual sea tu situación, el seguro te pueda cubrir.

Somos una compañía líder

Contamos con más de 40.000 empleados en más de 30 países, eso es equivalente a más de 90 millones de relaciones comerciales, nuestros más de 150.000 asegurados certifican el compromiso que se tiene con la salud de las personas.

Beneficios de la empresa

A nivel mundial Cigna aseguradora transnacional particular es preferida por las empresas para asegurar a sus empleados, la preferencia es debido el servicio de calidad que se ofrece y que cubre muchas áreas de la salud para cubrir emergencias y tratamientos médicos de ser necesario.

En cada país que estamos presentes siempre busca los mejores centros de salud con los equipos más actualizados y los mejores especialistas, esto es porque siempre se busca ofrecer lo mejor de lo mejor a los clientes.

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de CIGNA aseguradora transnacional para particular y empresas para aclarar dudas o buscar más información, puedes entrar directamente a su web, o llamar al: 914184040. ¡No te arrepentirás!