Seleccionar página

atención cliente Cita previa hacienda

Pedir Cita previa hacienda

Si vives en España y necesitas solicitar la cita previa hacienda para cancelar tus impuestos correspondientes, despreocúpate, porque el día de hoy te explicaremos paso por paso cómo es el procedimiento de pago y los números telefónicos a donde te podrás contactar por si tienes alguna duda o inquietud, además, podrás solicitar más información en donde te responderán de forma inmediata.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cita previa hacienda

¿Cómo hago la solicitud?

Solicitar la cita previa hacienda contribuyente es muy fácil y solo necesitarás un dispositivo electrónico, como una computadora o laptop con acceso a Internet. Primero que todo deberás entrar a la página web de Agencia Tributaria, en la parte superior izquierda observarás la opción “declaraciones, modelos y formulario” y allí aparecerá un pequeño listado. Deberá darle clic a la opción que indica “cita previa”.

El segundo paso es el incorporación de los datos personales como el NIF y el nombre completo de la persona quien hace la solicitud. Sin embargo, el resto del procedimiento para la cita previa hacienda para el contribuyente se dividirá si posee el Código Seguro de Verificación (CSV) o no.

Sí poseo el CVS

En el tercer paso, deberá introducir unos dígitos plasmados en el aviso recibido y continuar. Luego, registrará la opción “cita procedente de notificación con CSV” en el origen de la cita y darle clic a la frase “información sobre embargos de bienes o derechos” y finalmente, decidirás si deseas culminar el procedimiento en una oficina de Agencia Tributaria cerca de tu localidad, o por el contrario, en una provincia en particular.

No poseo el CVS

Cuando te pide el CVS, aparece una opción donde si no lo tienes podrá hacer clic. Deberá seleccionar la opción de “Otras citas. Selección de Procedimiento/Servicio”, asimismo, podrás ingresar tu número móvil donde allí te harán llegar la confirmación la cita previa hacienda. Igualmente, deberás seleccionar dónde deseas culminar el procedimiento.

Para ambos casos, elegir la fecha y la hora es indispensable. Una vez terminado este paso tendrás finalmente tu cita previa hacienda concretada, la cual podrás modificar en caso que no puedas asistir el día pautado.

Pasos para solicitar la cita previa Agencia Tributaria

Asimismo, el Gobierno de España coloca a tu disposición la red telefónica 060, en donde podrás llamar para aclarar tus dudas. Igualmente, cabe destacar, que cada empresa de telefonía cobra por cada llamada que hagas a ese número, por tal motivo, deberás consultar con anterioridad cuál es el cargo que podría ser aplicado.  El proceso para pedir tu cita previa hacienda es muy fácil. Haz lo correcto, hazlo ya.

Atención al cliente Cita previa hacienda Comunidad de Madrid

 

 

Teléfono atención cliente Cita previa hacienda
5 (100%) 8 votes