Seleccionar página

Cita previa medico Murcia telefono

Cita previa medico Murcia , atentos a tu salud

Existe una nueva generación de usuarios que se niegan a esperar, por ello, con cita previa medico Murcia sistema, ya no tendrás que llamar al médico para solicitar tu cita.

¿Cuántos de nosotros ha hecho la compra un boleto por Internet un domingo en la madrugada? ¿La reservación de un hotel sin salir de casa? ¿La compra a última hora de un regalo para un ser querido desde tu ordenador?

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cita previa medico Murcia

Entonces porque seguir llamando a un centro de salud para pedir una cita médica cuando resulta más cómodo hacerlo a través de una gestión online.  

Ventajas de usar el servicio

El servicio cita previa medico Murcia sistema salud, te permite ahorrar una cantidad considerable de llamadas innecesarias. Este servicio ofrece al médico la oportunidad de ganar nuevos pacientes y éste a su vez ahorra tiempo y recursos a la hora de agendar.

También te ofrecen un listado con las direcciones de hospitales, centros médicos, clínicas y ambulatorios dentro de la provincia de Murcia, para que puedas elegir el más cercano a tu lugar de residencia.

Solicitar tu cita previa medico Murcia

Ponen a tu disposición 64 centros en Murcia para solicitar la cita con tu médico de cabecera o especialista.

Como pedir su cita

Para pedir tu cita previa medico Murcia sistema de salud debes tener a la mano el código de tu tarjeta sanitaria, así como tu fecha de nacimiento y el DNI o NIE.

En caso de que tu médico de atención primaria te la haya facilitado, será necesario el número que identifica el comprobante de cita.

Para solicitar una cita con un médico especialista será necesaria la autorización de un médico de atención primaria.

Otras opciones del servicio

Aunque tu cita no haya sido gestionada por Internet, tendrás la opción de cambiarla, anularla o consultarla por esa vía.

Igualmente puedes pedir que te envíen un correo electrónico o un mensaje de texto a tu teléfono móvil con los datos de la cita y si requieres la nota de cita en físico puedes imprimirla.

Para acceder a tu consulta por correo tienes la opción Portal del Paciente, a través de este enlace puede acceder a varios servicios electrónicos, de los que destaca la Consulta Telemática con funcionalidades enlazadas con el resto de los servicios.

Pero si eres de los nostálgicos que no superan la tradición de llamar para pedir su cita, te dejamos un número de contacto para que los llames 900100737.

Recuerda que en cita previa medico Murcia sistema de salud online, estarán atentos a tu salud. ¿Qué esperas para agendar?

 

 

 

 

5.0
01