Seleccionar página

atención cliente CreditoMas

Obtén crédito rápido y fácil con CreditoMas. Todos hemos visto en la tele los anuncios de diversas compañías anunciando dinero rápido y sin preguntas; se trata de los microcréditos.

Pero ¿cuáles son las características principales de los microcréditos? ¿sobre qué debemos reflexionar antes de contratar alguno? ¿qué alternativas de financiación tenemos frente a los microcréditos? Toma nota porque contamos con la información más importante que debes conocer si estás pensando en pedir un microcrédito.

Teléfonos gratuitos de atención cliente CreditoMas

Un microcrédito bien rápdio, desde tu móvil

Como la palabra indica, los microcréditos son aquellos préstamos de una pequeña cantidad – 1000 euros como mucho, habitualmente – que se han de devolver en un corto periodo de tiempo. A pesar de lo atractivos que pueden parecer por darte dinero sin ninguna explicación, con pocos…

En nuestra actividad cotidiana cada vez prevalece más la inmediatez. La gestión de micro préstamos rápidos, especialmente los gestionados de forma digital como Creditomas préstamos, se hacen fuertes en este concepto.

Para ello han minimizado la necesidad de avales o papeleos en sus solicitudes, sustituyendo esos tediosos procesos por comprobaciones digitales, siempre con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Leve pero solida trayectoria

El año 2008 supuso un antes y un después para la economía española. La crisis financiera y económica internacional tuvo un gran impacto en nuestro país, que había basado su crecimiento económico en un sector inmobiliario totalmente desbocado. Creditomas préstamo rápido, es un modelo de gran aceptación a nivel de toda España.

 

CreditoMas tu mejor alternativa en préstamos online

Los precios de la vivienda aumentaban, año tras año de tal manera que los bancos y cajas de ahorro concedían préstamos hipotecarios a 30 y 40 años. Tras el estallido de la búrbuja inmobiliaria y el aumento dramático del desempleo, se cerró el acceso de gran parte de la población no solo a los productos hipotecarios, sino también a los préstamos personales y las condiciones para conseguir cualquier tipo de financiación se volvieron mucho más exigentes (por no decir casi imposibles) y tediosas.

 

No busques otro lugar

Por ello, surge Creditomas préstamos rápidos créditos como una alternativa altamente sustentable para el micro-financiamiento de distintos elementos que permitan establecer a todos nuestros clientes distintas ventajas de acceso a su política crediticia, obteniendo así recursos en un entorno financiero plagado de restricciones.

En Creditomas préstamos rápidos y créditos online, no centramos en nuestros clientes, por ello, adicionalmente a nuestra aplicación móvil planteamos una política de gestión y contacto directo en donde puedes solicitar nuestra asesoría y soporte por medio del número, 910482948, de seguro te atenderemos con suma rapidez.

 

 

 

Teléfono atención cliente CreditoMas
4.1 (82%) 10 votes