Seleccionar página

Delta Airlines telefono

Una de las aerolíneas comerciales mas conocidas de Estados Unidos es Delta Airlines que se fundó en el año 1924.

Números de contacto de los departamentos de Delta Airlines

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Delta Airlines en España

Servicio de atención al cliente de Delta Airlines

El número de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Delta Airlines es 913754146 , disponible de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 5:30 PM.
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Delta Airlines para reservar sus nuevos vuelos, actualizar su reservación de Delta Airlines, cancelar una reserva de vuelo de Delta Airlines, presentar una solicitud de reembolso de un billete o tarifa, obtener información sobre SkyMiles y comprobar sus horarios de vuelo y su estado.
Puede reservar por teléfono sus vuelos en clase ejecutiva de Delta Airlines, en clase económica de Delta Airlines o en primera clase de Delta Airlines.
Además, llame al número de teléfono gratuito de Atención al Cliente de Delta Airlines 800000142 para registrar sus comentarios o quejas de Delta Airlines sobre su experiencia de viaje en el pasado, equipaje retrasado, perdido o dañado.
Independientemente de su ubicación, puede informarse sobre los horarios de salida de Delta Airlines en todo el mundo, así como sobre los numerosos destinos de Delta Airlines desde Londres para que pueda reservar un vuelo cerca de su ubicación.
Si tiene preguntas sobre la aplicación de un código de descuento de Delta Airline a Delta Airline Dublín a New York Flight, llame al número de contacto de Delta Airline 913754146.
Si usted es un pasajero con necesidades especiales con necesidades dietéticas específicas, puede preguntar sobre la comida económica de Delta Airlines unos días antes de despegar del equipo de atención al cliente.
Delta Airlines tiene lo mejor de entretenimiento a bordo para sus pasajeros, tiene preguntas acerca de las películas de Delta Airlines y otras formas de entretenimiento disponibles, que serán contestadas una vez que  llame.
¿Busca un trabajo en Delta Airline? Comuníquese con el equipo de carreras profesionales de Delta Airline para obtener detalles sobre las vacantes disponibles y el proceso de solicitud.

Delta Airlines Press International

El número de contacto de Delta Airlines Press International es +34 913754146 , disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al número internacional de Delta Airlines si es periodista en Europa, Oriente Medio y África para solicitar comunicados de prensa, informes de prensa, noticias y publicaciones.

Delta Airlines SkyMiles

El número de contacto de Delta Airlines SkyMiles, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Marque el número de teléfono de Delta Airlines SkyMiles si ya es cliente y tiene alguna pregunta sobre su cuenta SkyMiles.
El programa de Lealtad Skymiles le permite ganar millas por viajar, esto puede ser utilizado para su próximo viaje sin que haya fechas de veda.
También puede disfrutar de un embarque prioritario.
Obtenga más información sobre cómo ganar millas con Delta Airlines SkyMiles. La cuenta SkyMiles ofrece miles de destinos, también puede viajar con SkyMiles en líneas aéreas asociadas como KLM, Virgin Atlantic, Alitalia y Air France. Recuerde proporcionar su número de cuenta SkyMiles al representante de servicio al cliente cuando llame.

Delta Airlines Cargo

El número de contacto de Delta Airlines Cargo es 800000142 , disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llame al número de teléfono de Delta Airlines Cargo para ponerse en contacto con Neil O’ Sullivan, el gerente regional de ventas de Cargo, si desea hacer sus reservas para los servicios de Delta Cargo en cualquier lugar del Reino Unido.

Además, llame al número de teléfono de Delta Airlines Cargo si desea obtener más información sobre las tarifas de carga de Delta Airlines, las instalaciones de Delta Airlines y el número de seguimiento de su envío de carga de Delta Airlines.
Usted puede administrar sus Embarques Existentes de Delta Airlines en línea una vez que haya creado una Cuenta de Carga de Delta Airlines.

La reservación guiada y la reservación de envíos anticipados de Delta Online es un proceso sencillo en línea si tiene alguna pregunta, sin embargo, comuníquese con el número de teléfono de la Aerolínea Delta.
Los servicios de recogida de carga de Delta Airline o de Delta Airlines Cargo para mascotas que estén interesados pueden dirigirse al Departamento de Carga de Delta Airline.

Contactos en línea de Delta Airline

Dirección de correo electrónico de la solicitud de vuelo chárter de Delta Airlines

Delta Airlines ofrece cotizaciones para servicios chárter con hasta un año de anticipación.
Si desea solicitar un vuelo chárter, puede enviar un correo electrónico a charter@delta.com.
Tenga en cuenta que para programar y planificar su vuelo, Delta Airlines debe recibir su solicitud de vuelo chárter con al menos 31 días de anticipación.

Acomodación de Delta Airlines para solicitantes con discapacidades por correo electrónico

Delta Airlines ofrece igualdad de oportunidades de empleo para las personas y proporciona adaptaciones razonables en su proceso de solicitud para las personas calificadas con discapacidades y los veteranos discapacitados.
Si tiene dificultades para utilizar el sistema en línea de la aerolínea debido a una discapacidad y necesita un alojamiento, puede enviar su solicitud en línea a través del correo electrónico de Delta Online a accommodations@Delta.com.
Por favor, utilice las palabras “Solicitud de Alojamiento” en el asunto de su correo electrónico.

Dirección de correo electrónico de prensa de Delta Airlines

Puede enviar su solicitud de noticias, comunicados de prensa e informes de prensa de la aerolínea si es periodista en Oriente Medio, África y Europa en línea a través del correo electrónico media@delta.com.

Formulario de registro de Delta Airlines / Formulario de inscripción a SkyMiles

El programa Delta SkyMiles le ayuda a ganar millas de bonificación y a utilizar puntos de bonificación con una amplia gama de beneficios disponibles para sus viajes.
Si desea unirse a Skymiles, recibir actualizaciones importantes del programa, obtener ofertas exclusivas, recursos del programa y más formas de ganar y disfrutar de las millas para su próximo viaje, regístrese gratis completando el formulario Delta Airlines Skymiles.

Delta Airlines Inicie sesión en el formulario Mi Delta

Si ya tiene una cuenta Skymiles, puede comprobar sus puntos de millas, reservar sus billetes de premio y actualizar los datos de su cuenta SkyMiles utilizando los datos de su suscripción a SkyMiles para iniciar sesión en el formulario de registro de Delta Airlines.

Formulario de comentarios y quejas de Delta Airlines

Puede enviar sus preguntas, cumplidos o quejas sobre su experiencia de viaje con Delta Airlines utilizando el formulario de Quejas de Delta Airlines en línea.
Si nuestra queja requiere una respuesta urgente, Delta responderá a la queja inmediatamente.

Formulario de reservación de vuelos de Delta Airlines

Puede reservar sus vuelos de ida y vuelta, de ida y vuelta o de varias ciudades en línea a través del formulario Reservar un vuelo de Delta Airlines.

Es un proceso simple y directo.
Usted puede ver el costo de su vuelo en millas o en valor monetario.
Con el método de reservación en línea, usted también puede comprar su vuelo usando las tarjetas de regalo de Delta Airlines, los créditos electrónicos de Delta Airlines o canjeando sus certificados de Delta Airlines.

Delta Airlines ENCONTRARÁ SU FORMULARIO DE VIAJE

Usted puede confirmar sus horarios de vuelo, estado y pago de sus boletos usando este formulario de Delta Airlines ENCONTRAR SU VIAJE.
Sólo tiene que introducir su tarjeta de crédito o débito y su número de confirmación.

Formulario de facturación de Delta Airlines

Puede realizar el check-in de sus vuelos en línea antes de su salida introduciendo su número de confirmación en el formulario Delta Airlines CHECK IN.
El check-in online debe realizarse 24 horas antes de la salida.
Deberá proporcionar el número de confirmación, el número de tarjeta de crédito y el número de billete y, si es miembro de SkyMiles, deberá proporcionar su número de SkyMiles para iniciar sesión.

Noticias de Delta Airlines Formulario de actualizaciones de correo electrónico de Hub

Si desea recibir las últimas noticias y actualizaciones semanales de Delta Air Lines, regístrese para recibir el formulario de actualizaciones por correo electrónico de Delta news Hub completando el formulario de registro en línea.

Aplicación iOS de Delta Airlines

La aplicación Fly Delta de la aerolínea Delta le ofrece un acceso rápido a su pase eBoard y a otra información de viaje relevante.
Los usuarios de dispositivos iOS pueden descargar la aplicación Delta Airlines para iPhone en la tienda de aplicaciones para disfrutar de funciones tales como los siguientes vuelos en la red, mantener un seguimiento de sus notificaciones, reservar un viaje y añadir extras de viaje.

Aplicación Andriod de Delta Airlines

Puede descargar la aplicación Delta para Android en la tienda de Google Play para tener un acceso más fácil a la hora de reservar sus vuelos nacionales e internacionales, facturar y ver su pase eBoarding, reservar sus billetes de premio SkyMiles, gestionar su perfil de viaje y personalizar sus preferencias de viaje.

Plataformas de medios sociales de Delta Airlines

Facebook Delta Airlines
Twitter Delta Airlines
Web Delta Airlines

Dirección de la oficina registrada de Delta Airlines:

Delta Airlines,
1030 Delta Blvd,
Atlanta, GA,
30320.

 

Teléfono atención cliente Delta Airline
5 (100%) 1 vote[s]