Seleccionar página

Desguaces la cabaña telefono

Dale el cuidado que merece a tu automóvil de la mano de ✅ Desguaces la cabaña ✅ los especialistas en repuestos y recambios originales para coches, motos y camiones. Con presencia a nivel nacional estos desagües se encuentran distribuidos en lugares estratégicos donde se almacenan los repuestos para luego ser distribuidos de manera personalizada gracias a la vente online o en tiendas físicas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Desguaces la cabaña

El recambio adecuado para tu automóvil

En desguaces la cabaña repuestos consigues con facilidad el recambio adecuado para tu automóvil. Posee un amplio catálogo de piezas originales que han sido recuperadas de otros carros en desuso, trayendo consigo que lo vendan a los mejores precios del mercado. Podrás encontrar las mejores marcas como por ejemplo Toyota, Volvo, BMW, Chevrolet, Ford, incluso de carros clásicos como Cadillac Porsche.

Poseen un catálogo con más de 1000.000 recambios para que consigas en un solo lugar todo lo que necesitas. Al entrar en la página web conseguirás categorías como motor, dirección y transmisión carrocería, llantas y neumáticos, escape, interiores, climatización, frenos, suspensión, iluminación y caja de cambios, todo lo referente para poner andar tu automóvil.

Cuidamos de ti y tu automóvil

En desguaces la cabaña repuestos recambios no solamente ofrecemos cuidados para tu automóvil, también pensamos en tu bolsillo y comodidad por eso ofrecemos diversos beneficios para que sientas seguro de tu inversión:

Garantía en todos los productos

Todos los productos cuentan con garantía para que sientas seguridad y respaldo de tu inversión.

Promociones

A nuestros clientes ofrecemos una gran variedad de promociones que van variando al mes para que no retrases tus planes de remodelación.

Atención especializada

Si necesitas ayuda al momento de comprar o buscas sugerencias, cuentas con nuestro servicio de mensajería online y números de contactos gratuitos para tramitar todas tus inquietudes. Nuestro equipo está capacitado para resolver todas sus dudas y responderán de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y de 3 a 7 pm, los sábados en horario corrido de 9 am a 1 pm.

Contáctanos para darle baja a tu vehículo

Otro servicio que ofrecemos en desguaces la cabaña repuestos y recambios es el trámite de la baja de su vehículo totalmente gratis y otorgando asesoramiento especializado. Para solicitarlo, podrás ponerte en contacto por la página web o llamando al 938454545. Se le pedirá una serie de datos como nombre, correo electrónico, teléfono, tipo de vehículo, entre otros que buscarán completar y clasificar el automóvil que posee.

Después de recibir tus datos, se comenzarán a realizar los trasmites con la Dirección General de Tráfico para dar de baja al vehículo inmediatamente. Al finalizar, se te entregarán los documentos formalizados que cumplen con los requisitos que exige la ley.

En desguaces la cabaña consigues los mejores repuestos y recambios a precios muy por debajo del mercado.

En desguaces la cabaña repuestos y recambios originales consigues todo lo que necesitas para poner en marcha tu vehículo. No dudes en contactarnos para responder tus dudas, contamos con entrega a domicilio o en tienda física para que retires el producto. Con nosotros consigues en un solo lugar los mejores productos para tu moto, vehículo o camión.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Desguaces la cabaña
5 (100%) 1 vote[s]