Seleccionar página

atención cliente DHL

Si quieres la mejor opción de envío debes contratar los servicios de DHL, con el objetivo de garantizar un envío efectivo procesado las 24 horas del día, con lo que se establece la mejor posibilidad de envío en todo el territorio español.

Teniendo una opción confiable y ampliamente recomendada.

Con DHL empresa de envío, las personas tienen múltiples ventajas al momento de obtener un servicio de encomienda, puesto que, son muchas las opciones que pueden establecerse en pro de una mejor seguridad y destino a puerto seguro de la mercancía de nuestros clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente DHL

Confianza y experiencia

La trayectoria de nuestro equipo, habla por sí sola y adicionalmente desde nuestra empresa se establece la posibilidad de tener un seguimiento en los pedidos y servicios de envío que tengan a bien realizarse.

DHL tiene su servicio DHL empresa paquetería, con lo cual se establece un gran número de ventajas hacia nuestros clientes al ofrecer un servicio de calidad, y resguardo sin comparación en el mercado.

DHL empresa de paquetería establece un servicio de encomienda y envío a cualquier parte de España, con lo que se hace necesario transmitir el valor de resguardo y oportunidad hacia el cliente, siendo los mismos característicos por la sólida formación del personal, con lo que se hace necesario la buena estructuración de un servicio de calidad.

Un servicio de primera

DHL tiene en sus principios la estructuración de un servicio de entrega rápido y confiable, capaz de generar el mejor servicio diferenciado en todas las comunidades autónomas y la capital española, en donde nuestros clientes pueden solicitar su pedido las 24 horas del día.

Desde la comodidad de su hogar. Adicionalmente, también ofrecemos servicios de entrega a domicilio con lo que, se hace necesario el establecimiento de múltiples cadenas de distribución.

El mejor servicio viene acompañado también de nuestra seriedad y compromiso, y es por ello que, cuando se habla de DHL, se habla de seriedad y se tiene como referencia la alta rigurosidad que se tienen en los distintos servicios y rutas de distribución que se estructuran en el día a día hacia nuestros segmentos de clientes.

Con DHL y su programa DHL empresa de paquetería internacional, no solo tienes la oportunidad de establecer seguimiento en las operaciones dentro del país, sino también puedes generar envíos de paquetes a toda la región europea, así como también, hacia otras partes del mundo.

Para mayor información, puede comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del 916604300 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00  y los sábados de 9:00 a 14:00, a fin de rastrear tus envíos, reclamos o solicitudes.

¡Vive esta nueva experiencia de envío!

Atención al Cliente DHL Teléfono Gratuito

  • Teléfono de información 916604300
  • Teléfono de Contacto 902200800
  • DHL Express Aéreo  902122424
  • Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h y sábado de 9:00 a 14:00h.
  • DHL Parcel Terrestre 902123030
  • Email clientesparcel.spain@dhl.com

 

Rastrear Envío DHL

Seguimientos de envios de DHL Express le permite verificar el estado y la ubicación de su paquete ingresando el número de envío y el tipo de envío.

Para realizar el seguimiento de los envíos, debe tener acceso al sitio web de la empresa, y en la sección Seguimiento, puede realizar el seguimiento de los envíos, organizar un nuevo seguimiento de los envíos y acceder a la sección Clientes de MyDHL.