Seleccionar página

atención cliente Dia

Supermercados Dia especialistas en atención personalizada

Actualmente Dia es considera la mejor cadena del sector alimentario que cotiza en parqué.  Se encuentra presente en 7 países y destaca entre muchas otras gracias a su maravilloso servicio de proximidad el cual permite que se acerquen los productos a la comodidad de tu casa u oficina; además cuenta con los mejores productos de calidad y al mejor precio.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Dia

El objetivo principal de Dia multinacional es incrementar el poder de compra de los clientes. Por tal razón ofrece una alimentación de calidad y que está a disposición de todos; Asimismo poseen una red de franquicias ofreciendo al franquiciado pertenecer a una excelente red comercial líder, proporcionando un servicio personalizado y único.

Te ofrecemos excelentes marcas

Supermercados Dia multinacional española cuenta con más de 8.000 productos de referencia, aportando así bienestar y variedad para los diferentes gustos que pueda tener su clientela. Dentro de las marcas reconocidas que maneja se encuentra:

  • Bonté la cual se especializa en la higiene y cuidado personal.
  • BabySmile ideal para la atención a tu bebe.
  • Basic Cosmetics para que luzcas bella y hermosa gracias a su línea de cosméticos y maquillaje.
  • AS relacionada con la alimentación animal.
  • Delicious que se refieren principalmente a productos gourmet.

Debes tener en cuenta que Dia multinacional española distribución está enfocada en poner un valor único en sus marcas propias no solo al producto sino también al proveedor que las realiza y distribuye, por ello ellos están encargados de realizar continuas auditorias de verificaciones a sus proveedores a fin de garantizar un producto de calidad y manteniendo la seguridad de cada una de las fábricas.

Ayudando a los niños más necesitados

Desde el 2012 Dia multinacional española distribución de alimentos ofrece manutención a grupos con situaciones extremas y vulnerables, con una atención especial a los infantes. El año pasado en el 2016,  la compañía colaboro con más de 700 niños y niñas cuyas familias atraviesan dificultad económica a través de un proyecto realizado en Galicia y aportaron  meriendas sanas y nutritivas.

Dia la mejor cadena multinacional española

Dia multinacional  española de distribución de alimentos siempre va a buscar actuar de la mejor manera para ofrecerte un servicio de calidad orientado a la eficacia, iniciativa y trabajo en equipo, produciendo una relación positiva y aprovechando el talento de todos los involucrados; además llevando a sus casas la mejor calidad y el mejor precio en todo momento.

Si deseas conocer mucho más de esta maravillosa multinacional de alimentos no dudes en comunicarte a través de los números de atención al cliente Dia 913985400 o visitando su página web. ¡Te esperamos!

Atención al cliente Dia the real duluoz

 

 

Teléfono atención cliente Dia
5 (100%) 6 vote[s]