Seleccionar página

atención cliente Disneyland París

Disneyland París con más de 25 años desde la apertura de sus puertas en Europa, ofrece la magia que le caracteriza en sus dos parques y sus 5 tierras encantadas; donde pasar unas vacaciones o solo un día marca la diferencia para toda la vida.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Disneyland París

Visitar Disneyland París complejo que abre infinitas posibilidades para disfrutar, le permiten a los niños vivir experiencias fantásticas junto a sus personajes favoritos y a los adultos regresar a su niñez y hacer disfrutar al niño que llevan dentro.

Disneyland París es la magia en el corazón de Europa

Viajar a Disneyland París puede hacerse desde España con presupuestos asequibles y precios que varían de acuerdo a la temporada del año, duración de la estadía, planes contratados y edad del visitante.

Viaje para disfrutar

Tanto en Disneyland como en Walt Disney Studios se pueden vivir experiencias mágicas unidas a la posibilidad de hacer excursiones al centro de París y conocer junto a los personajes mágicos de las historias de fantasía los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor.

Disneyland París ofrece experiencias turísticas que unen la historia de una emblemática ciudad con la magia y fantasía de un universo donde los personajes de películas, princesas y viajes a otras tierras se hacen realidad.

Tierras encantadas

Disneyland París complejo turístico cuenta con tierras encantadas donde se pueden vivir extraordinarias experiencias llenas de acción y emoción; además, de viajar al espacio exterior o a otras épocas. Solo se debe elegir entre visitar: Adventureland, Dicoveryland, Fantasyland, Frontierland o Main Street.

En cada una de las tierras encantadas de Disneyland París se pueden visitar cientos de atracciones mecánicas, restaurantes gourmet o de comida rápida llenos de magia, centros de belleza, spas e incluso asistir a eventos deportivos.

Planes vacacionales

Disneyland París complejo turístico y recreacional hace posible visitar sus instalaciones bajo la figura de planes turísticos realizables en diferentes temporadas del año y con la selección de las actividades a realizar y lugares a visitar de forma previa y a los mejores precios.

La Atención al cliente de Disneyland París ofrecida en el complejo turístico, está orientada a garantizar la mejor experiencia a todos los visitantes; por ello los parques cuentan con un centro de atención telefónica disponible de lunes a viernes de 9:00 a las 20:00 horas / sábados y domingos de 10:00 a 18:30 horas por el 901515555

Visitar Disneyland París es una experiencia que todos deben vivir, tanto si se visita con planes de estadías o con entradas de un día. En sus parques todos son niños y disfrutan de la magia que existe en el mundo. ¡Visítanos!

 

 

 

Teléfono atención cliente Disneyland París
4.4 (88.57%) 7 vote[s]