Seleccionar página

atención cliente Drivy

Si deseas conocer a España, entonces descúbrelo por autopista y para ayudarte, ✅ Drivy ✅ te ofrece cualquier tipo de coches o furgonetas para que vivas una experiencia única al viajar, bajo la comodidad y el control que consigues al conducir.

Fundada en 2010, es una plataforma online que funciona bajo la premisa de Drivy alquiler de automóviles que se adapten a su necesidad. Igualmente, podrás ganar dinero, registrándote en Drivy y poniendo a disposición el coche sin pagar ninguna comisión por publicación.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Drivy

Beneficios del alquiler

Con Drivy alquiler coche obtienes todos los beneficios de conducir, sin preocuparte por diversos factores a la hora de comprar y obtener el vehículo.

Cobertura a todo riesgo

Obtienes cobertura del vehículo de hasta 50.000 por daños, robos o incendios.  Si el carro es menor a 12 meses de compra se cubre totalmente su precio.

Asistencia en la carretera

Si tienes un problema en la carretera, contacta con nosotros y te auxiliaremos solventando tus problemas con facilidad y profesionalismo. 

Promociones y Diversos Medios de Pagos

Puedes optar por tarjeta de crédito o débito. Igualmente, queremos siempre premiar tu lealtad y obsequiamos constantemente promociones

Ante cualquier circunstancia, siempre estás protegido con Drivy, la plataforma n° 1 de alquiler de coches en Europa.

Cómo funciona esta plataforma

La plataforma de Drivy alquiler de coche ofrece dos opciones para registrarse. Dependiendo de tu solicitud, podrás convertirte en conductor o propietario. A continuación te informamos:

Cómo alquilar tu coche

Si eres un conductor, con Drivy creas una cuenta donde introduces datos relevantes como fechas, vehículo y dirección del viaje, con el fin, de buscarte el coche que encaje con tus necesidades.

Cuando ya seleccionaste el vehículo y se aceptan las condiciones de arrendamiento, debes pagar en nuestra plataforma web y luego firmar un contrato con el propietario. Disfruta del viaje y al finalizar, devuelve el coche y deja una opinión sobre el servicio.

Como rentar tu coche

En el caso de ser propietario y querer alquilar con Drivy su coche particular, entonces regístrate en la página web y escribes la descripción de tu coche.

Después de ofertar, recibes la solicitud de alquiler, detallas si estarás disponible y acuerdas con el vendedor. Al finalizar, entregan tu vehículo, calificas al conductor y recibes el dinero en tu cuenta bancaria en máximo 3 días después del alquiler.

Con Drivy obtienes la seguridad, rapidez y economía de alquilar un automóvil, sin dirigirte a ninguna tienda.

Si necesitas contactarnos, llama nos al centro de atención al cliente de Drivy, puedes hacerlo a través del 931816244 o por nuestra página web, la atención es gratis y adaptada a su requerimiento. Con nosotros obtienes un uso más eficiente de los vehículos, sin recorrer pasos complicados y con beneficios para todos los implicados.

 

 

 

Teléfono atención cliente Drivy
4.8 (95.56%) 9 vote[s]