Seleccionar página

atención cliente Edarling

Edarling es un portal que ofrece a sus usuarios la oportunidad de crear un perfil para así, encontrar pareja. Es uno de los principales sitios de búsqueda de parejas de toda Europa y Estados Unidos. La empresa fue creada en Alemania en el año 2008 y se expandió rápidamente a otros países del mundo.

Encuentra tu pareja ideal con Edarling

Teléfonos gratuitos de atención cliente Edarling

Como suscribirse a Edarling

La plataforma Edarling app para buscar pareja funciona basada en un test de personalidad que se hace al registrarse en la misma. Los pasos a seguir para usar Edarling son los siguientes:

Llenar un test de personalidad

Este test de Edarling app, ayudará a buscar usuarios con las características, gustos e intereses parecidos al del usuario que se está registrando. Esto garantiza una mayor satisfacción e interés en conocer a la otra persona.

Revisar las sugerencias de pareja

Así mismo Edarling app pareja, hace a los usuarios la sugerencia de personas con un perfil psicológicamente similar al suyo. Estas sugerencias se basan en el test de personalidad y en las preferencias individuales de cada persona.

Encuentra a la pareja ideal

Una vez completado el registro y el test de personalidad, solo queda dar el paso para empezar a conocer a la persona que más se adapta a tus criterios como futura pareja.

Servicios adicionales

La plataforma para buscar parejas Edarling ofrece a sus usuarios una sección de consejos que hablan a cerca de sexología, familia y relación de pareja. Todo esto, mediante un equipo de investigadores, psicólogos y orientadores emocionales que se encargan de tratar los temas sobre los que en ocasiones tenemos tantas dudas.

Como usar Edarling app para buscar pareja

El uso de la aplicación es muy sencillo. La forma de comunicarse con los perfiles de otras personas es fácil e interactiva gracias a que la app cuenta con múltiples características. Si eres una persona tímida, puedes usar una función que consiste en enviar una sonrisa a tu pareja sugerida para iniciar brevemente una conversación.

Críticas de la app

Entre las críticas positivas los usuarios destacan:

  • La verificación manual de cada perfil, opción que les permite asegurar la calidad de cada uno.
  • El test de personalidad más completo en comparación con otras redes, según los usuarios.

Entre los aspectos negativos de la aplicación, los usuarios opinan:

  • Algunas funciones no se pueden usar de forma gratuita.
  • Las cuotas se renuevan automáticamente.
  • Muchos usuarios no suben una foto de perfil.

Para ponerte en contacto con el equipo de Edarling, puedes hacerlo de lunes a viernes, de 9:00 h a 13:00 h, mediante el fax: 91 6351 053. Disfruta de la oportunidad de encontrar tu media naranja y vivir el amor con quien verdaderamente te corresponde.

Edarling te permite disfrutar del amor

Atención cliente Edarling Arleco Producciones Arleco Producciones