Seleccionar página

Emasagra telefono

✅ Emasagra ✅ empresa principal de Granada que gestiona todo el ciclo integral de agua; desde su captación, potabilización, distribución y recogida hasta nuevamente repetirse el proceso de depuración y devolución al medio natural para mantener el equilibrio del uso de recursos no renovables.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Emasagra

Agua potable, constante y limpia

Se encargan de abastecer a 15 municipios del área de Granada: Cájar, Alhendín, Armilla, Cúllar Vega Cenes de la Huétor y Vega, La Zubida, Chirrina de la Vega, Gójar, Granada de Capital, Ogíjares, Las Gabias, Otura y Pinos Genil y Pulianas que conforman más de 500 mil habitantes que poseen un servicio de aguas de calidad que busca ser constante porque entendemos que es indispensable poseer este líquido vital para realizar las labores cotidianas.

Calidad del agua

Las personas que han contratado este servicio aseguran que la calidad del agua es bastante elevada, siendo sus características más resultantes su trasparencia, sabor y olor. Con respecto a la continuidad de suministro es evaluada como sobresaliente, consiguiendo incluso una presión estándar en todas las casas.

Responsabilidad contigo

Desde el año 1983, la empresa posee tres pilares fundamentales que han permitido mantener el profesionalismo y continuidad de los servicios: gobierno equilibrado, responsabilidad social que implica la contribución con el entorno y grupos de interés y por último responsabilidad con el medio ambiente.

Gracias al buen gobierno que se ha mantenido desde su creación, siendo esta empresa de tipo mixto donde el gobierno cuenta con un 49% de participación y el resto pertenece a la empresa Aquagest Sur, Emasagra empresa agua se ha encargado de abastecer a la mayoría de la población agua que pueden utilizar sin ningún riesgo.

Igualmente, realiza acciones en la comunidad como limpieza y recuperación de espacios, entre otros que busquen mejorar las condiciones de los habitantes.

Cuidamos el medio ambiente

El último pilar fundamental de la empresa es la protección del medio ambiente porque comprendemos que en la actualidad estos recursos no son renovables y se necesita reducir su impacto para que poder seguir disfrutando de su pureza y abundancia.

Igualmente, cada año la empresa se encarga de realizar diversas medidas que ayuden a disminuir el impacto.

Por ejemplo, entre las medidas que han adoptado se encuentra la reducción de energía eléctrica en las instalaciones sin afectar la producción de energías renovables. Igualmente, la implementación de técnicas o soluciones para reparar diversos problemas de gestión de agua.

Emasagra tu servicio ecológico para el tratamiento de aguas, como contactar

Emasagra empresa agua de Granada es tu servicio de agua potable que además de cuidarte, también protege el ambiente.

Si necesitas información sobre los servicios, no dudas en contactar en el telefono gratuito Emasagra 900242220 , atención especializada los 365 del año o podrás ir algunas de las oficinas en los 15 municipios de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas en invierno y 9:00 a 13:00 horas en veranos.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Emasagra
5 (100%) 1 vote[s]