Seleccionar página

Emt Malaga telefono

Bienvenidos a la Empresa Malagueña de Transportes Emt Malaga , en donde tendrás a tu servicio un traslado cómodo y sin igual adaptados a estándares de primera, así como también a distintos parámetros que permiten hacia todos nuestros clientes un servicio de transporte cómodo y seguro a cualquier lugar de España.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Emt Malaga

Emt Malaga tu mejor solución de transporte

Breve historia de nuestra empresa

Hablar de Emt Malaga empresa no es poca cosa, ya que actualmente se considera como el operador de transporte que explota la red de autobuses públicos y urbanos en toda la ciudad de Málaga.

Su red de servicio se encuentra dependiente al Ayuntamiento de Málaga, por lo que, la empresa se rige por un Consejo de Administración delegado para la toma de decisiones, siendo este nombrado por una Junta General de Accionistas, que está compuesta a su vez por todos los concejales/as que representan a las distintas formaciones políticas que forman los entes públicos municipales.

Nuestros objetivos se centran en lograr obtener las máximas cotas de calidad en el servicio, mejorando así la frecuencia, la mejor comodidad posible y el cumplimiento de los estándares de seguridad para nuestros viajeros

¿Cómo logramos nuestras metas?

Por medio de la presentación de una flota de autobuses que llevan incorporados los últimos avances tecnológicos para garantizar así, los criterios de innovación necesarios capaces de asegurar su necesidad de desplazamiento.

Los principales objetivos que persigue Emt Malaga empresa transporte es conseguir un servicio público competitivo de cara a todos los usuarios y al público en general, con el objetivo de garantizar el mejor transporte en base a sólidos estándares de prestación en materia de estos servicios.

Por ello, nos centramos en la obtención de distintas ventajas que permitan generar una suma de valor agregado hacia todos nuestros clientes. La garantía de una flota de primera línea, así como también el establecimiento de distintas mejoras hacia el servicio de transporte, hacen que nuestros clientes tengan a su disposición una experiencia altamente amena y sin igual.

Para que andes seguro

Nuestra flota, ofrece la mejor formación de nuestro personal con el objetivo de que el mismo pueda atender todas las exigencias de nuestros clientes. Adicionalmente pueda tener la mejor capacidad en la prestación de un servicio óptimo hacia nuestros distintos clientes y usuarios.

Emt Malaga empresa de transporte trabaja siempre pensando en sus clientes, por ello, coloca a su disposición su número de contacto, el cual es 951915370 y también el 952527200 con el objetivo de tener los mejores servicios el momento que desees. ¡Te esperamos!

 

 

Teléfono atención cliente Emt Malaga
5 (100%) 1 vote[s]