Seleccionar página

Telefono de atención cliente EroskiOfrecemos a los clientes de Eroski que puedan encontrar en esta página números de teléfonos gratuitos para que puedan llamar si quieren ponerse en contacto con el servicio de atención cliente Eroski o para los que simplemente desean realizar cualquier consulta sobre los horarios o los artículos.

Los números teléfonos que son totalmente gratuitos son los que empiezan por 900, así como los números de teléfono que comienzan por un prefijo provincial y que son llamados desde un teléfono que tiene contratada una tarifa con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Eroski

El número telefónico del servicio atención cliente Eroski que ofrece en su portal Web es un 902540340 que no es gratuito, aunque de forma alternativa pueden llamar a los siguientes números.

  • Para ser atendido en español: 944050615
  • Para ser atendido en euskera: 944050614

Otra forma de ponerse en contacto con el departamento de atención cliente Eroski es cumplimentando el formulario de contacto que tienen a su disposición en la sección de contacto de su pagina web.

Ventajas de las tarjetas de Eroski

Los socios o titulares de cualquiera de sus tarjetas pueden disfrutar de importantes ofertas y ventajas, como la acumulación de dinero que luego podrán canjear en sus próximas compras.

Además van añadiendo puntos a la tarjeta de Travel Club que más tarde pueden utilizar con descuentos en viajes o artículos del catálogo.

Por el compromiso de salud con su clientela en 2009 decidieron eliminar todos los productos de su propia marca Eroski, parcialmente los que contenían grasas hidrogenadas que son dañinos para nuestra salud cardiovascular. Creando una marca blanca de productos mucho mas sanos, con menos sal y azúcar. Tiendo una gran variedad de productos en esta línea, entre los que se encuentran barritas energéticas y helados.

Para cualquier consulta o reclamaciones relativas a los artículos comercializados en cualquiera de sus supermercados pueden comunicarse con el departamento de atención cliente Eroski en cualquiera de los teléfonos gratuitos que puedes encontrar en esta página.

Atención cliente Eroski Daniel Guillamón

 

 

Teléfono atención cliente Eroski
5 (100%) 2 vote[s]