Seleccionar página

Masterchef telefono

Si lo tuyo es la cocina, entra a la ✅ Escuela Masterchef ✅ aprende puede ser una buena opción para ti. El famoso reality show fue tan exitoso que ahora lanzo su propia escuela online, en donde le ofrecen a sus alumnos recetas, consejos y trucos de los platos que preparan en el programa.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Escuela Masterchef

Inscribiéndote en la escuela Masterchef aprende cocina, donde puedes obtener más de 200 recetas en video y además de esto un certificado al final del curso.

Quienes pueden unirse a la escuela de Masterchef

Si ya sabes cocinar o tienes alguna idea de lo que es la alta cocina esta oportunidad es idea pues las clases magistrales de la escuela online te permitirán mejorar en tus habilidades y conocer la cocina desde otro punto de vista.

Las clases por video ofrecen una explicación detallada de la preparación de platillos especiales y técnicas de cocina muy versátiles de talla internacional. Para poder tener acceso a toda esa preciada información debes seguir unos sencillos pasos:

Como me inscribo

Primero debes matricularte en la escuela. Entra en la página oficial e introduce tus datos (esto no es gratis se te cobrara una pequeña cuota para pagar la matricula).

Cómo estudio

Una vez que ya tengas tu usuario y contraseña podrás explorar por el sitio web todas las recetas, consejos y platos especiales que desees aprender. El sistema de aprendizaje de la escuela masterchef es muy sencillo de usar.

La metodología de la escuela

La metodología es muy sencilla, ya que es 100% online. No necesitas ser un experto en Internet para poder acceder a todo su material exclusivo. Podrás acceder a todas las clases desde cualquier dispositivo.

No te debes preocupar por la realización de exámenes o pruebas bajo presión, pues las lecciones seguirán tu ritmo de aprendizaje y tu disponibilidad de tiempo.

La escuela cuenta con la colaboración de los participantes de Masterchef 2013, y está dirigida por Jordi Cruz, ellos te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.

Si tienes alguna duda antes de matricularte o deseas contactar con el equipo que dirige a la escuela online puedes enviarle un correo electrónico al centro de ayuda y preguntas frecuentes contacto@escuelamasterchef.com

Escuela Masterchef aprende a cocinar con estilo

Actualmente no cuentan con ningún número telefónico gratuito, así que entra para que puedas aprender las técnicas de los mejores chefs del mundo. A través de la escuela masterchef aprende cocina online, con disciplina, constancia y mucha dedicación puedes transformarte en el mejor chef de todo Internet.

 

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Escuela Masterchef
5 (100%) 1 vote[s]