Seleccionar página

atención cliente Facebook

Para ponerse en contacto con atención cliente Facebook, aquí encontrará varias formas de comunicarse con el gigante de redes social.

  • Teléfonos de servicio atención cliente Facebook

Facebook no tiene un centro de llamadas donde pueden atender todas sus consultas, quejas o sugerencias, pero disponen de un número de teléfono automatizado donde le puede decir cómo encontrar respuesta a tu consulta en el servicio de ayuda de Facebook.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Facebook

Este servicio es en español y usted puede encontrar respuestas a casi todas las preguntas que le puedan surgir en relación con su cuenta de Facebook.

Teléfono de información de Facebook es 001 6508531300.

  • Servicio de ayuda atención cliente Facebook

Hay dos formas para acceder a este servicio.
Puede hacer clic directamente en este enlace Facebook.

Puede hacer clic en el menú que hay junto al candado en la página de facebook y allí elegir la opción de ayuda .

Consultas más frecuentes en Facebook

Muchas de las consultas que se quieren hacer a Facebook siempre están relacionadas con temas de seguridad o como se pueden cerrar las cuentas de la red social.

Utilizando el cuadro de búsqueda en la ayuda de la comunidad se pueden encontrar respuestas a casi cualquier pregunta que nos puedan surgir. Facebook tiene tal cantidad de usuarios activos que seguramente lo que vas a preguntar ya lo ha consultado antes otros muchos otros usuarios y allí dispondrás de las respuesta a tus preguntas.

Otra de las consultas más frecuentes que seguramente está relacionado con la manera de hacer una denuncia por contenido ofensivo o spam. Hay un reglamento muy claro en el uso de una cuenta de Facebook y si se percatan que algún usuario ha podido infringir algunas de estas premisas no dudes en comunicarlo a través de las diferentes formas que Facebook tiene para esto.

Atencion cliente Facebook aston Leisen

 

 

4.7
03